Cambio modalidad fusión de forma unilateral por Movistar y sin mi consentimiento.

aabdbet
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión de forma unilateral por Movistar y sin mi consentimiento.

Soy la titular de la línea de teléfono fijo (editado por motivos de seguridad). Tengo contratado fusión+fútbol fibra 100 Mb., con 8 partidos de liga y toda la Copa (con una oferta hasta agosto de 2019 del 50% de la cuota). No obstante, ayer 2 de abril de 2019, no tenía acceso al dial 47 para ver la liga. Me puse en contacto con ustedes a través del 1004 y me indicaron que le constaba que con fecha 18 de marzo realicé un pedido de cambio de fusión a otra modalidad que lo que incluía era la Champion y además Netflix. Le indiqué a la operadora que yo nunca había realizado dicho pedido y que lo único que yo había tramitado en marzo fue el alta en el paquete motor y que al operador que me atendió para ello le consulté que si el alta en motor me afectaba a mi actual fusión con la oferta del 50% y me dijo que no, que simplemente era un añadido que tenía un coste adicional de unos 7€ y me indicó los pasos a seguir para tramitar ese alta del motor a través de mi terminal y fue lo que hice, dar de alta exclusivamente el paquete motor. A la vista de esta explicación la operadora de ayer me tramitó una solicitud de anulación del pedido de 18 de marzo (pedido que realmente nunca hice y no sé cómo es posible que conste), cuyo n.º es 19D0019238888. Solicito me confirmen por escrito que yo nunca he solicitado el cambio de mi modalidad de fusión, sino exclusivamente el paquete motor y que me restablezca la modalidad que siempre he tenido contratada de fusión+fútbol 100Mb y pueda volver a ver la liga, además de seguir viendo el motor que es lo único que he contratado nuevo en marzo. Por otro lado, si el criterio de Movistar es confirmar que he solicitado un cambio de la modalidad de fusión y no anular el pedido que nunca he realizado, les ruego me indiquen la grabación o solicitud formal por la que le consta a Movistar mi consentimiento para realizar dicha modificación, que entiendo debe ser expresa por mi parte en cuanto que soy la titular del contrato, y nunca unilateral por parte de Movistar, al tratarse de una modificación sustancial de las condiciones del contrato. Asimismo, de ser esta la posición de Movistar (no mantenerme en la modalidad de Fusión que he tenido contratada siempre fusión+fútbol fibra 100 Mb, y con la misma oferta hasta agosto de 2019), les indico que presentaré reclamación ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa (Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones) en defensa de mis derechos como consumidora.

Mensaje 1 de 26
1.482 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet,

 

Vamos a revisarlo para ayudarte.

Te pedimos para otras ocasiones y por motivos de seguridad no pongas datos privados en post públicos, ya los hemos editado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

He revisado tu caso y en nuestro sistema consta que con fecha del 18/03/2019 la titular de la línea contactó con el departamento comercial y solicitó el cambio de modalidad realizándose la grabación obligatoria a las 17:20 horas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.444 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, pero dado que, como comentaba en mi anterior mensaje, yo no he solicitado ningún cambio de modalidad y no he participado en ninguna grabación relativa a dicho cambio, solicito que como parte interesada, me envíen esa grabación obligatoria de la solicitud de cambio que dicen que tienen mía, para que en caso de que dicha grabación no sea mía o no sea relativa a una solicitud de cambio de modalidad de fusión pueda tomar las acciones legales pertinentes para que me restablezcan mi modalidad de fusión con la oferta.

Saludos. 

Mensaje 4 de 26
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de acceder a la grabación, pero podemos solicitar la anulación del pedido y si es posible volver a tu anterior contrato.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.429 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, eso es lo que me solicitaron ayer desde el 1004, la anulación del pedido (número de solicitud de anulación 19D001923888).Le agradecería que me confirmara que efectivamente se está tramitando dicha anulación y si en la misma consta que la anulación del pedido se solicita porque la titular de la línea declara que nunca realizó dicho pedido. Espero que teniendo en cuenta que no he realizado el pedido y que no me facilitan la grabación del mismo, la solicitud de anulación sea favorable lo antes posible y pueda volver a mi fusión y condiciones anteriores en breve.

Saludos.

Mensaje 6 de 26
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

Efectivamente está en curso la cancelación del pedido donde se indica que nunca lo has solicitado.

 

Se llevará a cabo en la mayor brevedad posible. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.418 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

¿Me podrían decir en qué situación se encuentra la solicitud de anulación de pedido?. Es que todavía a fecha de hoy, casi una semana después de la tramitación de la anulación (la tramité el 2 de abril), sigo con la modalidad de fusión que no he contratado nunca y no puedo ver los canales de fútbol de la liga que tenía contratados.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 26
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

La gestión para la anulación del pedido se encuentra en curso. Estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto el pedido conste anulado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.380 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ayer 11 de abril, como había pasado más de una semana desde que solicité la anulación del pedido, que como ya he dicho en los anteriores mensajes, NUNCA he solicitado, y dado que no tenía respuesta de la situación en la que se encontraba la citada petición de anulación, entré en MI MOVISTAR, para ver si estaba disponible la factura del mes de abril y poder comprobar en ella qué modalidad de fusión me facturaban y si me facturaban Netflix. No estaba disponible la factura, pero para mi sorpresa, compruebo que en MIS PRODUCTOS, aparece Fusión Selección Champions 100MbX2 y que tengo 3 líneas de móviles, en vez de las dos líneas que realmente tengo, es decir, consta en mis productos una nueva línea, la cual por supuesto nunca he contratado y de la que no tenía ningún conocimiento de su existencia hasta ayer y de la que no dispongo de la necesaria tarjeta para que pueda hacer uso de ella. En definitiva, no me han anulado el pedido que nunca he realizado, tal y como solicité el 2 de abril,  a través del teléfono de atención al cliente 1004 (nº de solicitud de anulación 19D00192888), en cuando tuve conocimiento de que me habían cambiado de modalidad de fusión y me habían incluido Netflix sin yo haberlo solicitado, porque me comentaron que el pedido estaba en trámite y se podía solicitar la anulación, hecho que el 3 de abril expuse en la Comunidad Movistar y pedí que me confirmaran que se estaba tramitando correctamente dicha anulación y ustedes me confirmaron ese mismo día, como se puede comprobar en el mensaje de la comercial Dña. Elizabeth b., que estaba en curso la cancelación del pedido indicando que nunca lo había solicitado y que se llevaría a cabo a la mayor brevedad posible y me pedían disculpas por las molestias. Ante esta situación, ayer me puse nuevamente en contacto con el 1004 y me confirmaron que no se había tramitado la anulación del pedido y que al contrario el pedido se había consolidado y que ya era imposible pedir su anulación y que lo único que podía hacer era presentar una reclamación indicando que nunca había realizado el citado pedido, que según ustedes efectué el 18 de marzo de 2019 a las 17,20h, mediante la obligatoria grabación mía como titular de la línea solicitando al departamento comercial, la modificación de la modalidad de fusión y la contratación de Netflix., grabación que nunca he realizado y que tanto a través de la Comunidad Movistar, como del 1004, he solicitado que me faciliten como parte interesada,  en reiteradas ocasiones y que ustedes no me facilitan, dejándome en completa indefensión. Por ello, solicito, que me confirmen por escrito que se está tramitando la reclamación presentada para que me restituyan la modalidad de fusión que tenía contratada antes del 18 de marzo, cuando unilateralmente ustedes me la modificaron, y en las mismas condiciones económicas, es decir, manteniéndome la oferta del 50% de la cuota de fusión que tenía ofrecida por ustedes hasta el mes de agosto de 2019. Asimismo, teniendo en cuenta que el cambio de modalidad, la inclusión de Netflix y de la nueva línea de teléfono, pueden implicar un importante aumento del importe de las próximas facturas si no me solucionan el error antes de su emisión, solicito resuelvan esta situación antes de que se vea afectada mi facturación, ya que en caso de que no me facturen la modalidad de FUSIÓN+FÚTBOL FIBRA 100Mb, con el 50% de oferta de la cuota, que es lo que realmente tengo contratado con ustedes hasta agosto de 2019, me veré obligada a presentar la correspondiente reclamación ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa (Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones), haciendo constar que se niegan a facilitarme la grabación en base a la cual me han cambiado la modalidad de fusión, me han incluido Netflix y una nueva línea de móvil.

Saludos.

Mensaje 10 de 26
1.368 Visitas
MartaSerrano1
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba buscando información para demandar a Movistar y veo que no soy el único cliente al que le dicen que tienen una grabación nuestra contratando algo que los clientes no recordamos. Y además coincide con una llamada al 1004 para otra gestión, en mi caso para consultar el PUK. 

Movistar o las empresas contratadas para 1004, deben pagar muy poco a sus trabajadores y éstos en cuanto pueden se apuntan una nueva ccontratación con datos de clientes que llaman para.otra cosa. 

Espero que modifiquen esta política de empresa y atiendan las reclamaciones porque sería un delito muy grave. 

Mensaje 11 de 26
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

Lamentamos, lo sucedido. Ya está solicitado el cambio a la modalidad que tenías, si en algún momento se te facturará otro producto o no se aplicara la promoción que tenías, nos lo dices y lo reclamamos.

 

Seguiremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.350 Visitas
MartaSerrano1
Mi vida cambió con el ADSL

Les comunicaré como se resuelve.

Mensaje 13 de 26
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @aabdbet

 

Perfecto.,. cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.334 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marta y aabdbet, hace una semana que estoy en sus mismas condiciones, cambio unilateral sin consentimiento de mi modalidad de Fusión, con la gravedad que mi fusión ya no está en el portfolio actual y la contraté recién estrenada hace tres meses, se ve que solo era una forma de captar gente...

 

Por favor, me gustaría saber si pudieran, como se ha resuelto sus incidencias y reclamaciones, les estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 26
1.259 Visitas
MartaSerrano1
Mi vida cambió con el ADSL

He tenido que hacer hasta tres reclamaciones. En la primera no reconocían su error. En la segunda ante la amenaza de denunciar porque no podían tener ninguna grabación mía

Mensaje 16 de 26
1.256 Visitas
MartaSerrano1
Mi vida cambió con el ADSL

En fin me cambiaron a otra fusión que era aún más cara pero me respetaban la promoción del 50%. Volví a reclamar y conseguí que me respetaran la promoción hasta septiembre

Mensaje 17 de 26
1.249 Visitas
MartaSerrano1
Mi vida cambió con el ADSL

Sin embargo aún no me han abonado lo cobrado indebidamente. 

Mensaje 18 de 26
1.248 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Vaya, ya lo siento... por lo de los abonos, 

 

He publicado mi caso... que es de traca, si esto lo hace Movistar... que se supone empresa seria... madre mía... que no se quejen que les hagan la cama las otras compañías.

 

Muchas gracias por contestar y un saludo.

Mensaje 19 de 26
1.238 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

HOLA, YO TAMBIÉN DESPUÉS DE VARIAS RECLAMACIONES HE CONSEGUIDO QUE ME PUSIERAN MI ANTERIOR FUSIÓN Y DICEN QUE ME RESPETARÁN EL 50% DE LA PROMOCIÓN HASTA AGOSTO, PERO TODAVÍA NO ES ASÍ EN LAS FACTURAS QUE HAN EMITIDO. A VER SI EN LA PRÓXIMA YA ESTÁ RECOGIDO Y SI NO TENDRÉ QUE VOLVER A RECLAMAR. POR AHORA ME HAN DEVUELTO LO QUE ME HAN COBRADO DE MÁS.

SALUDOS  Y SUERTE CON TU RECLAMACIÓN

Mensaje 20 de 26
1.213 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Te deseo mucha suerte y que así sea, gracias por contestar.

Un Saludo.

Mensaje 21 de 26
1.194 Visitas
aabdbet
Yo probé el VDSL

BUENOS DÍAS:

POR FIN ME HAN CAMBIADO A LA MODALIDAD QUE TENÍA CONTRATADA, PERO TODAVÍA A FECHA DE HOY SIGUEN FACTURÁNDOME SIN LA PROMOCIÓN DEL 50%. LA ÚLTIMA FACTURA DE JUNIO LA HE TENIDO QUE RECLAMAR EL 25 DE JUNIO(Nº RECLAMACIÓN: CP*********) Y AUNQUE ME DIJERON QUE ME ESTABAN TRAMITANDO LA APLICACIÓN DEL 50%, EN UNA LLAMADA POSTERIOR AL 1004, EL DÍA 27 DE JUNIO, ME INDICAN QUE NO CONSTA QUE NUNCA SE HAYA SOLICITADO AL DEPTARTAMENTO CORRESPONDIENTE POR PARTE DE NINGÚN COMERCIAL LA RECUPERACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUE TENÍA VIGENTE HASTA AGOSTO DEL 50% DE LA CUOTA DE FUSIÓN FÚTBOL. LA VERDAD ES QUE ME PARECE INCREÍBLE QUE DESPUÉS DE MÁS DE 10 LLAMADAS AL 1004 Y OTROS TANTOS MENSAJES EN LA COMUNIDAD, ME DIGAN SIEMPRE QUE SE ESTÁ TRAMITANDO LA RECUPERACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y NO SEA ASÍ Y LLEVE YA VARIOS MESES TENIENDO QUE RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES COBRADOS DE MÁS. EN ESA ÚLTIMA LLAMDA AL 1004 DEL 27 DE JUNIO ME DICEN QUE  LO SOLICITAN EN ESE MOMENTO Y QUE EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN ES EL CP***********.. POR FAVOR, RUEGO QUE ME CONFIRMEN QUE POR FIN SE ESTÁ RELAMENTE TRAMITANDO LA RECUPERACIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL 50%, ASÍ COMO LA DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO DE MÁS EN LA ÚLTIMA FACTURA DE JUNIO RECLAMADA.

GRACIAS  Y UN SALUDO.

 

**post editado al contener datos personales**

Mensaje 22 de 26
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

Por política de seguridad sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos acceder a tu contratación y así ayudarte. Puedes enviarlos desde este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabdbet,

Te hemos mando un privado con información sobre la promoción.

Cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.079 Visitas