Cambio modalidad fusión y consulta de línea de internet móvil

Darth T
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión y consulta de línea de internet móvil

Buenas tardes,

 

Actualmente tenemos contratada una modalidad de fusión antigua (FUSION+ Fútbol FÚTBOL DEPORTES Máxima Velocidad) que no permite usar el configurador del panel de usuario para modificar las opciones de TV contratadas ni cambiar de modalidad.

 

Por un lado, ¿si cambiamos a una modalidad "Selección" de las actuales más adelante se podrían modificar las opciones directamente desde el panel (contratar otros paquetes de TV o modificar la modalidad seleccionada)? ¿Se puede hacer automáticamente de forma online o es necesario llamar al 1004?

 

Porque si con una de las nuevas modalidades se pueden modificar los paquetes contratados directamente desde el panel nos gustaría cambiar a otra modalidad.

Si además hubiese opción de fibra, ya sería maravilloso, pero no hay despliegue de movistar en todo el pueblo (he perdido la cuenta de los años que hace que se anunció que como represalia por no se qué ley del gobierno de turno movistar paraba el despliegue previsto en mi pueblo).

 

La otra duda sería con respecto a la segunda línea de móvil del fusión, actualmente no la estamos usando, pero tenemos una antigua conexión móvil de las que solo eran para internet (sin llamadas) ¿esa tarifa se podría añadir como segunda línea del fusión (convirtiéndola en un número normal, lógicamente)?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.403 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Una vez tengas actualizada tu modalidad fusión podrás realizar cualquier modificación desde los dispositivos habilitados, como puede ser el desco o la app.

 

Con respecto a la cobertura de fibra te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar, una vez esté disponbile. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

Por ultimo te informamos que la segunda línea de la fusión solo puede ser una linea móvil convencional.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.366 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Gracias,

¿Entonces os reenvío por privado los datos para el cambio de modalidad o es obligatorio hacerlo a través del 1004?

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 25
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la tarifa fusión que quieres.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.345 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya os hemos facilitado los datos por privado 🙂

Mensaje 5 de 25
1.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos comprobado que la dirección donde está instalado adsl, no está en planes de despliegue de fibra óptica, por lo que el cambio a la  tarifa Fusión Selección Plus Fútbol se haría sobre cobre y tiene un coste mensual de 117€.

 

Con respecto a la línea que nos comentabas asociada a un módem 3G, no nos aparece ninguna otra línea móvil asociada al DNI indicado aparte de las correspondientes a la tarifa de Fusión.

 

Si deseas que tramitemos el cambio a esa tarifa, nos lo confirmas.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.320 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar  , buenos días

 

Estaba revisando la factura actual para dar el ok al cambio de tarifa y ahora tengo una duda extra con los paquetes que hay contratados ahora. Están los antiguos paquetes "Deportes" y "Fútbol liga de campeones" ¿al cambiar a la tarifa nueva que ya incluye todo el fútbol estos paquetes se darán de baja automáticamente o hay que darlos de baja uno a uno? Por no tener sorpresas de pagar dos veces el tema del fútbol, por ejemplo.

 

Respecto al modem 3G me sorprende, porque en el panel de cliente si que aparece.

 

Y lo de la fibra, pues una lástima, porque llevamos abandonados por movistar desde que en 2016 decidió que no haría despliegue en represalia por la normativa que les obligaba a compartir la fibra con otros operadores. Lo malo es que en otras poblaciones que también sufrieron la represalia si que ha habido despliegue después, pero aquí... como solo estamos al filo de los 10.000 habitantes, no importamos.

Mensaje 8 de 25
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Al gestionar el cambio a la nueva fusión daríamos de baja los paquete adicionales que como nos indican ya están incluidos. Respecto a la fibra como te indicamos en la actualidad no hay planes de despliegue para tu dirección, esperamos que en un futuro próximo te la podamos ofrecer. Asociado a tu NIF nos constan dos líneas móviles, la que nos indicas como línea principal y una segunda línea acabada en 07 con tarifa #2, si esta es la línea correspondiente al módem 3G si lo deseas podemos cambiarla a la tarifa incluida de tu fusión.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.292 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar


Pues si con el cambio se dan de baja los paquetes antiguos entonces si, quisiéramos el cambio a la modalidad "Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb" (aunque sea sobre ADSL) y si, esa Tarifa #2 es la que nos sale en el panel, así que si, como dices, se puede poner como segunda línea del fusión, pues entonces también, añadirlo a la nueva tarifa.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 10 de 25
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darth T

 

Hemos realizado el pedido de cambio a la modalidad Fusión Selección Plus Fútbol ADSL. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. 

 

Nos quedamos pendientes del progreso del pedido y en cuanto haya finalizado realizamos el cambio en la línea móvil.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.266 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

Ya nos aparece la nueva modalidad en el panel de usuario de la web, pero si selecciono "Alta y Baja de Paquetes TV" o "Cambio de tarifa" al acceder al configurador me sigue diciendo "Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión. Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."

 

Sigue teniendo el mismo problema que teníamos antes. ¿No nos funciona por algún error o es que no es posible contratar o cambiar paquetes desde el panel de usuario si tu conexión no es de fibra?

Saludos cordiales

Mensaje 12 de 25
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto un aviso para que se revise la incidencia que tienes en el área privada.

 

Tienes un mensaje privado  con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, nos pondremos en contacto para indicarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.228 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias, ¿entonces debo esperar a que se pongan en contacto con nosotros o debo utilizar el código que ya he visto que tengo en mensajes privados para informarles de cuál es el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
1.213 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Ya os he solicitado en privado que se reabra la incidencia porque después del cambio de modalidad, el panel sigue sin permitirme revisar los paquetes de tv disponibles para contratar en el área privada.

 

Pero lo comento también públicamente porque espero y deseo que sea un problema puntual en nuestro caso concreto, que sea por ser una cuenta que viene de un contrato de los años 70 y que tengamos algo mal configurado en los servidores por eso.

 

Porque como esto le pase a más personas y sea por una (otra más) decisión empresarial de movistar que los paneles de usuario no tienen la funcionalidad completa si tu fusión no es con fibra óptica me parecería gravísimo.

Porque sería otro maltrato más a los usuarios que solo podemos contratar con ADSL, los que tienen la misma modalidad a la que acabamos de cambiar pero con fibra óptica van a poder tener 1GB simétrico en breve mientras que nosotros vamos a tener... una subida de precios. Y no tenemos fibra no porque no queramos tenerla, sino porque movistar, en su política empresarial no le da la gana hacer despliegue en la población.

Se me llevan los demonios cada vez que veo un anuncio de movistar con la fibra estando abandonados como estamos... me río de todas esos anuncios de si 4K de si HD de si 600Mb... todo muy bonito hasta que ves que tú, con un ADSL sobre par de cobre de hace 40 años (o más) estás pagando el mismo precio por un servicio "máxima velocidad" infinitamente peor, vamos, que lo único que haces es financiar todas esas mejoras de los que si tienen fibra. Menos subir velocidades a la fibra y más desplegar en poblaciones "pequeñas".

Espero que al menos lo del panel se arregle, si no, ya me veo dando de baja todo y teniendo que cambiar de compañía a la única que si tiene cobertura de fibra en el pueblo... Que tenéis suerte que también tiene mala fama y por eso soy reacio al cambio (aquello del más vale malo conocido...) pero es que tenemos una conexión lamentable, yo precisamente trabajo desde casa desde mucho antes de la pandemia y una conexión con una subida que no llega ni a 1Mb es vergonzosa en esta época.

 

Mensaje 15 de 25
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Te ruego la demora que estamos teniendo en atender la incidencia que te afecta, hemos pasado de nuevo la misma, estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Para intentar agilizar la resolución de la incidencia hemos reiterado la solicitud. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.143 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,


Tengo dudas con el tema de facturación, pese al cambio de modalidad a mediados de diciembre, de momento la factura de enero que ha llegado es exactamente igual que la que llegó en diciembre, con los mismos conceptos y el mismo importe.

Supongo que, ¿Es porque  el periodo de facturación que sale en la factura que acaba de llegar es "18 Nov. a 17 Dic." y los cambios que hicimos después se aplicarán en la que llegará en febrero?


Por cierto, de momento lo de configurar los paquetes de TV desde el panel sigue sin funcionar. 😑

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Efectivamente es como indicas, en la factura que has recibido en Enero se factura el periodo 18 Nov. a 17 Dic., anterior a la fecha de los cambios realizados que los veras reflejados en la proxima factura. Te seguimos comprobando la incidencia pero de momento nos sigue constando como pendiente, te pedimos disculpas por la demora, te la continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

En la Comunidad Movistar, nuestro principal objetivo es atender eficazmente todas las solicitudes e incidencias de nuestros clientes.

 

Estamos tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible, para ello hemos hecho un reseteo de tu usuario en Movistar, creando uno nuevo, regenerando tus claves de acceso a Movistar y utilizando los últimos 8 últimos  dígitos de tu cuenta bancaria asociada a Movistar.

 

Procede a acceder de nuevo a  tú área privada, introduciendo los últimos 8  dígitos, sólo cómo acceso provisional, luego te pedirá que pongas la clave que tu elijas.

 

Una vez dentro comprueba que puedes realizar los cambios que nos solicitabas y si tienes alguna dificultad, en alguno de los pasos, nos lo comentas y estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.105 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por las gestiones, ya he realizado todo el proceso (login con el dni como usuario, la  contraseña temporal con las cifras de la cuenta corriente, añadir una nueva contraseña).

 

Con eso he podido acceder, pero una vez dentro del panel de la web, al revisar "Mis productos" únicamente me aparece la "Tarifa #2" que se corresponde con el contrato de internet 3G. El Fusión no aparece en el listado de productos.

 

En el apartado de "Mis facturas" si que aparecen las dos facturas mensuales (la del fusión y la del contrato de 3G).

 

Accediendo a la web utilizando la autenticación con el teléfono móvil, tampoco aparece el fusión.

 

He probado a reconectar en la app del móvil y allí si que aparecen las dos cosas, el fusión y la "Tarifa #2", además allí si que he visto que permite entrar a contratar nuevos paquetes en el fusión  🙂

Así que ya casi, casi, está. En el móvil si que me permite revisar el resto de paquetes (y supongo que, llegado el caso, contratarlos) pero en la web todavía no.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 25
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Hemos reiterado la solicitud adjuntando los pantallazos que nos facilitas para que se pueda comprobar y solucionar también la incidencia de la web del área privada. Te lo continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Estamos comprobándote la solicitud pero nos sigue constando como pendiente. Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionarlo. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darth T

 

Nos responden a la incidencia abierta que la pantalla que nos facilitas no es un error, pulsando en ver todos los fusiones se te permite cambiar a la tarifa que más te interese.
El motivo de mostrar ese mensaje, es que no se puede realizar una reconfiguración de tu fusión, puesto que es de ADSL, y las nuevas ofertas son todas de fibra.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.034 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Bueno, se agradece que al menos se reconozca que los usuarios de ADSL somos el último mono de movistar.

 

No podemos contratar fibra porque no le da la gana a movistar instalarla en Binéfar (6ª población de la provincia de Huesca) y que por eso nos toca pagar a precio de lujo un servicio infinitamente inferior y que encima no se pueda ni configurar las cosas en el panel.

 

Después del cambio de plan esperaba que se arreglase lo del panel para re-contratar la F1 antes de que empezase, pero viendo que mientras esperaba que se arreglase habéis perdido la exclusividad, creo que la contrataré directamente en la otra plataforma.

 

Marco el hilo como solucionado para cerrarlo porque al menos el cambio de plan si que se pudo hacer y gracias.

Mensaje 25 de 25
1.026 Visitas