Cambio modalidad fusión

Highlighted
Cambio modalidad fusión
¡Hola!
Hoy a las 12 he cambiado la modalidad de fusion en una tienda de Movistar, pero todavía no tengo activados los nuevos canales. ¿Cuánto tardan en estar activados? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio modalidad fusión

Hola miguel.macor

 

 

Lo normal es que si ya tenías televisión unas 24horas, pero si ves que tarda envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Re: Cambio modalidad fusión


Buenos días, miguel.macor.

 

Posiblemente ya puedas ver todos los canales incluidos en tu nueva modalidad. En ese caso, te agradeceríamos que lo confirmases y marcases el hilo como resuelto. Pero si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Re: Cambio modalidad fusión

 

Buenos días de nuevo, miguel.macor.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya puedes ver correctamente todos los canales, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas