Cambio modalidad fusión

gikfe
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión

Hola,

me gustaría cambiar a la nueva modalidad Fusión Selección 100Mb (85euros). Actualmente tengo contratado la modalidad Futbol Total.

Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gikfe  ha escrito:

Hola,

me gustaría cambiar a la nueva modalidad Fusión Selección 100Mb (85euros). Actualmente tengo contratado la modalidad Futbol Total.

Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias.


 

Hola,

 

La forma más rápida es en el 1004 (comercial) pero el horario de atención es hasta las 22:00 h. Puedes llamar mañana o cuando un moderador gestione tu caso que se encargue de hacerlo.

 

Aunque.... en el menú de la TV en 'Mi cuenta' ¿te aparece para cambiarte de paquete?

 

Te dejo una infografía con todos los detalles de las nuevas fusiones:

 

 

 

Te destaco que en Selección fútbol 100 o 600 Mb hay dos opciones disponibles de fútbol. Por defecto la tarifa viene con la opción 1. En 10 días se podrá elegir entre la 1 o la 2.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gikfe,

 

Puedes solicitar el cambio a  Fusión Selección 100Mb desde la web.

 

Si no puedes gestionarlo puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gikfe

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo habéis podido procesar?
Gracias.
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado ya una semana. Por favor podéis gestionar el cambio ya?
Gracias
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gikfe

 

Disculpa por la tardanza en responder. Te hemos gestionado el cambio a Fusion Seleccion 1 tal y como nos has solicitado.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas