Hola:
Quiero cambiar la modalidad de fusión que tengo contratada (actualmente es FUSION+ Fútbol 600Mb) a una de la ofertas nuevas con NETFLIX, concretamente a
"FUSION SELECCIÓN 2 X4 600 MB TODA LA LIGA"
En la web no veo cómo solicitar el cambio. ¿Podéis ayudarme?
Gracias.
Hola May3
En la web de movistar inicia sesión con tu cuenta de usuario, una vez iniciada vas a Tienda/ Fusión/Tarifas y seleccionas la que te interese (en tu caso FUSIÓN SELECCIÓN 2 X4 600 MB TODA LA LIGA"), al tener sesión iniciada el sistema detectara que lo que quieres hacer es un cambio de modalidad Fusión, sigue las indicaciones y listo.
En mi caso se me desactivo la opción cine por lo que tuve que volver a activarla.
Un saludo
Eso es lo que intento, pero se me abre una página con información de la tarifa y no me da la opción de solicitarla...
Editado 16-12-2018 15:25
Editado 16-12-2018 15:25
No, no me deja.
Ahí sólo me ofrece otra modalidad de fusión (más cara que la que tengo), y que no es la que quiero...
Buenos días @May3,
En primer lugar, agradecer a @JaHerCa por la información facilitada.
@May3, si nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado, lo gestionamos nosotros.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @May3
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @May3
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram