Cambio modalidad fusión.

narano
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión.

Hola, hace un par de días llamé al 1004 para cambiar de modalidad Fusion, cambiar de la modalidad toda La Liga a la modalidad Selección Plus Ficción. A fecha de hoy no se ha realizado el cambio aún. ¿Alguien puede ayudarme en eso?

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @narano

 

Entendemos que dispones del nº del pedido, en este enlace puedes consultar su estado.

 

Espero que te haya sido de ayuda mi aportación. 

 

Un saludo

Bailarina

Mensaje 2 de 8
440 Visitas
narano
Yo probé el VDSL

Pues la operadora que me atendió no me dió el número de pedido, iba a recibir un email pero tampoco.

Mensaje 3 de 8
430 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @narano 

 

¿Has consultado en tu área privada si tienes alguna gestión en curso? 
¿Has intentado tramitar el pedido tu mismo a través de nuestra web?

 

Si quieres que te ayuden desde la Comunidad, debes de esperar que un moderador se ponga en contacto contigo para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Bailarina

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
narano
Yo probé el VDSL

En mi área privada no tengo ninguna gestión en curso, y el cambio no lo puedo hacer desde internet, me dice que llame por teléfono. Así que me temo que la llamada al 1004 no valió para nada.

Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Vemos que @bailarina (gracias por tu aportación), te ha dado algunas indicaciones.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo y móviles de tu fusión).

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @narano

 

Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.

 

Tras revisar tu caso vemos que con fecha del 24/03/20 ya dispones de la oferta Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad con la modalidad de Netflix Premium (X4) y el acceso a contenidos Disney.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas