Cambio modalidad fusión

miguel.macor
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad fusión
¡Hola!
Hoy a las 12 he cambiado la modalidad de fusion en una tienda de Movistar, pero todavía no tengo activados los nuevos canales. ¿Cuánto tardan en estar activados? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel.macor

 

 

Lo normal es que si ya tenías televisión unas 24horas, pero si ves que tarda envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, miguel.macor.

 

Posiblemente ya puedas ver todos los canales incluidos en tu nueva modalidad. En ese caso, te agradeceríamos que lo confirmases y marcases el hilo como resuelto. Pero si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, miguel.macor.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya puedes ver correctamente todos los canales, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas