Cambio modalidad fusión

hestad
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad fusión

Buenas noches, hace una semana solicité a través del 1004 el cambio de fusión+2 fútbol total a fusión #0 300Mb. El número de la gestión es el 18250077. A día de hoy, entrando en la app de movistar veo que aún no se me ha hecho el cambio. Por favor, podéis indicarme el motivo y cuando estará hecho?

A uno de los 2 móviles que tenía en el fusión ya le he hecho la portabilidad. El otro es el que debería quedar como la línea de 200 min y 2 Gb de datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hestad

 

Para que podamos revisar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI ,teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hestad

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas