Cambio modalidad fusión

Cambio modalidad fusión

Después de las dos sucesivas subidas de precio del contrato fusión contigo que tengo contratado y visto que las mejoras que me oferta no nos interesan para nada me gustaría poder cambiar el contrato a fusión #0 ya que este contrato tiene condiciones parecidas a las que nos hicieron contratar el servicio y si no me pudiera cambiar preferiría buscar otras alternativas.

 

No he encontrado la forma de poder gestionar este cambio ya que el formulario que había disponible no me funciona. ¿Me podéis echar una mano?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
94 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio modalidad fusión

Hola  @alexisgume

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
68 Visitas
Re: Cambio modalidad fusión

Hola  @alexisgume

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Re: Cambio modalidad fusión

Hola  @alexisgume!

 

 

Hemos gestionado el pedido solicitando el canbio a fusión #0 50Mb . Te dejo el número del pedido en privado . Puedes hacer el seguimiento desde aquí .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas