Cambio modalidad fusión

May3
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión

Hola:

 

Quiero cambiar la modalidad de fusión que tengo contratada (actualmente es FUSION+ Fútbol 600Mb) a una de la ofertas nuevas con NETFLIX, concretamente a

"FUSION SELECCIÓN 2 X4 600 MB TODA LA LIGA"

En la web no veo cómo solicitar el cambio. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
854 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Hola May3 

En la web de movistar inicia sesión con tu cuenta de usuario, una vez iniciada vas a Tienda/ Fusión/Tarifas y seleccionas la que te interese (en tu caso FUSIÓN SELECCIÓN 2 X4 600 MB TODA LA LIGA"), al tener sesión iniciada el sistema detectara que lo que quieres hacer es un cambio de modalidad Fusión, sigue las indicaciones y listo.

En mi caso se me desactivo la opción cine por lo que tuve que volver a activarla.

Un saludo

Mensaje 2 de 12
821 Visitas
May3
Yo probé el VDSL

Eso es lo que intento, pero se me abre una página con información de la tarifa y no me da la opción de solicitarla...

Mensaje 3 de 12
811 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL
Desde donde lo haces web movistar Pc, app movistar Android o web Movistar en Android?
Mensaje 4 de 12
806 Visitas
May3
Yo probé el VDSL
Web Movistar en el PC
Mensaje 5 de 12
803 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL
Prueba de esta otra manera, en tu cuenta entra en mis productos/televisión/configurar TV
y una vez dentro desliza hacia abajo hasta que te aparezca " Fusiones con Netflix"
Mensaje 6 de 12
801 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL
Tienes que darle a la pestaña "Me interesa" y se abrirá una ventana con el proceso para el cambio de modalidad.
Mensaje 7 de 12
793 Visitas
May3
Yo probé el VDSL

No, no me deja.

Ahí sólo me ofrece otra modalidad de fusión (más cara que la que tengo), y que no es la que quiero...

Mensaje 8 de 12
758 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL
🤔Ok
Un saludo
Mensaje 9 de 12
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @May3,

 

En primer lugar, agradecer a @JaHerCa por la información facilitada.

 

@May3, si nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado, lo gestionamos nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @May3

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @May3

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
666 Visitas