Editado 28-03-2020 22:47
Editado 28-03-2020 22:47
Buenas noches,
Quería cambiar la fusión que tengo a:
FUSIÓN BASE (opción sin descodificador)
Fusión Base (modalidad Fibra Simétrica600Mb opción sin descodificador):
Cuota mensual 61,98 € (75 € con IVA).
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 15 GB/mes
Me gustaría realizar la gestión por aquí porque por el 1004 es una odisea. Y también quería saber si en un mes puedo otra vez volver a cambiar de modalidad de fusión sin penalización. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @arenaibiza
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mensaje privado enviado, gracias!
Un saludo.
Buenos días @arenaibiza
Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Al final no voy a necesitar el cambio de fusión y si todavía no se ha gestionado, ¿se puede cancelar la solicitud?
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
No habíamos solicitado aún ningún cambio. No obstante, Fusión Base sí lleva descodificador.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram