Cambio modalidad fusion ayer

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion ayer
Me podeis decir si se me realizó correctamente ayer el cambio de modalidad fusion al nuevo paquete fusion base 600mb porque desde ayer aun no se me ha cambiado, si la respuesta es negativa, cambiarme a esa tarifa por favor
Mensaje 1 de 50
3.655 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ArcadioDjsr,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
2.344 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Vaya tela que llevo ya dos dias desde que cambie la tarifa y aun no se haya cambiado, me parece increíble la lentitud que llevais
Mensaje 3 de 50
2.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Para este hilo, no hemos recibido tus datos, envialos a través de este enlace.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
2.297 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Enviado de nuevo aunque ayer ya lo envie espero que esto se solucione hoy porque vaya lentitud para cambiar de tarifa
Mensaje 5 de 50
2.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión a la mayor brevedad posible, pero debes tener en cuenta que el foro no es un canal de  atención inmediata, su plazo de respuesta es de 48 a 72 horas, tratamos los hilos en orden de entrada, pero no dudes que lo haremos lo más rápido que podamos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
2.285 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
No me referia a lentitud en el foro sino a lentitud para que cambien de tarifa despues de efectuar el cambio
Mensaje 7 de 50
2.279 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Y otro dia mas sin cambiarme la tarifa vaya lentitud de movistar tardo menos en irme a otra isp madre mia
Mensaje 8 de 50
2.254 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Otras 24h mas eso que me dijeron que 48h como mucho
Mensaje 9 de 50
2.226 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
10 dias ya para cambiar una tarifa, espero que me compensen por esta tardanza.
Y encima a los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de promociones como la del total plus a 85€ vaya sin vergüenzas
Quiero mi nueva tarifa ya que estoy hasta las pe***as.
Mensaje 10 de 50
2.207 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
No os dignais ni a responder
Mensaje 11 de 50
2.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Comprobamos que ya dispones de reclamación sobre tu pedido, para intentar que se cumplimente lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí de tu caso, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
2.182 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Espero que mañana o pasado este el cambio que sino me voy de compañia ya me he cansado que me deis largas
Mensaje 13 de 50
2.170 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Sabemos algo señores que se me están hinchando las pel**tas ya
Mensaje 14 de 50
2.148 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Bueno acabo de llamar al 1004 y ya poniéndome muy fuerte y depues de dejar una reclamacion por demora, me dicen despues desde el dia 22 dandome largas que no se dio de baja correctamente el paquete premium ese mismo dia y entonces no se puede hacer el cambio, he dado como ultimatum el dia de mañana para el cambio y para que realmente no me vuelvan a mentir le pedi al chico del 1004 su id y su nombre para ponerle una queja si no se realizaba la gestión correctamente mañana
Mensaje 15 de 50
2.144 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL
Es lamentable. Yo no llevo tantos días esperando el cambio pero antes eran más ágiles esas gestiones, por no decir que hay que hacerlo por teléfono como en el siglo pasado. Cada vez está peor el servicio, una pena.
Mensaje 16 de 50
2.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr,

 

 

El pedido de baja del paquete premium y cambio a fusión base está en curso, se ha reclamado para tratar de agilizar que se cumplimente,

 

Seguimos pendientes del cambio para informarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
2.092 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Un dia me dijeron ayer y nada, para colmo me cuelgan en el 1004
Mensaje 18 de 50
2.086 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que hasta el miercoles por lo menos , cuando me lo pongan no solo exijo que me devuelvan el importan que me deben sino que quiero algo mas
Mensaje 19 de 50
2.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr,

 

 

Seguimos pendientes del pedido, no podemos indicarte en qué día se va a cumplimentar, al estar fuera de plazo se ha reclamado para agilizarlo.

 

Cualquier novedad te informamos desde la Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
2.055 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
El miercoles serian ya muchos dias a ver si voy a estar un año para que me cambieis de tarifa
Mensaje 21 de 50
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

El pedido está reclamado solicitando que se agilice su tramitación, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
2.037 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Acabo de tramitar portabilidad a orange a que ahora me vais a llamar bien rapido para retencion ? Y poner la tarifa bien rapido y todo
Mensaje 23 de 50
2.023 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Todo esto al final acaba con una oferta de retencion de 6 meses a mitad de precio
Mensaje 24 de 50
2.012 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre mi cambio de tarifa??
Mensaje 25 de 50
1.992 Visitas