Cambio modalidad fusion ayer

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion ayer
Me podeis decir si se me realizó correctamente ayer el cambio de modalidad fusion al nuevo paquete fusion base 600mb porque desde ayer aun no se me ha cambiado, si la respuesta es negativa, cambiarme a esa tarifa por favor
Mensaje 1 de 50
3.651 Visitas
49 RESPUESTAS 49
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Al final voy a acabar marchandome a otra compañia y pirateando la tele de pago que se lo merece movistar por esta pesima atencion al cliente
Mensaje 26 de 50
1.807 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Quiero saber como es el numero de seguimiento del pedido porque me han dado uno y no es valido y ya estoy empezando a pensar que aquí no esta ni entramite el pedido y me estais vacilando o algo
Mensaje 27 de 50
1.786 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Que seriedad que no responde nadie
Mensaje 28 de 50
1.771 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Hace casi una semana que no tengo novedades, ya estoy cansado del trato recibido en esta compañia
Mensaje 29 de 50
1.761 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
22 dias desde que solicite el cambio, esto ya no es fallo en el programa de gestion, esto es ser un [....] [....] de compañia
Mensaje 30 de 50
1.767 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Estoy hasta los [....] de esperar ya y no dais ninguna resolucion, ni que pasa porque esta parado esto ni nada, aparte no se me ha aplicada una oferta de retencion que deberia de tener. Espero que por estos dias me regaleis algo o me oferteis a un buenisimo precio alguna tarifa. Teneis hasta el black friday para que tenga todo en orden o dare el salto a alguna compañia con mejor trato al cliente que aqui que realmente es una putisima [....]
Mensaje 31 de 50
1.766 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Para colmo me cuelgan 3 veces en el 1004 dios que paciencia con esta gente, quiero una solucion ya [....] incompetentes
Mensaje 32 de 50
1.756 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Ya ni respondeis [....]
Mensaje 33 de 50
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ArcadioDjsr sentimos mucho la tardanza de la respuesta. Seguimos intentando que tu solicitud finalice para que dispongas de la nueva tarifa.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.735 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
A ver si antes de que acabe la semana esta ya todo acabado, que vaya telita. Por otra parte solicito una reduccion de precio de la tarifa mas aun del 50% que me ofrecieron en retenciones por cancelar la portabilidad hacia orange, o quizas que se pueda aumentar a un año en vez de 6 meses o incluso dejandome el premium gratis durante x meses, por la demora del pedido y por daños y perjuicios
Mensaje 35 de 50
1.725 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Y entramos en el dia 25 sin ver mis 600mb ni la nueva tarifa, estais con saturación de clientes o algo asi y lo pagamos los antiguos clientes?
Mensaje 36 de 50
1.700 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Llevo 25 dias de 30 maximos en este tipo de pedidos, que pasaria en caso de llegar al dia 30 y no este el cambio realizado?
Mensaje 37 de 50
1.697 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Por ultimo me gustaria saber que tramite realizan cuando me dicen que han hecho algo para agilizar la gestion porque me parece que se reis en mi cara
Mensaje 38 de 50
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

La reclamación realizadas para agilizar el pedido siguen pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.680 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
25 dias de 30 maximos para cumplir un pedido si mal no recuerdo. Cuando lleguen esos 30 dias cual es el procedimiento a seguir??
Mensaje 40 de 50
1.671 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Te pasa como a mi. Cliente con cambio de plan que implica bajada de precio. Yo solicité el tramite el dia 19-10, la fecha maxima de instalación era el dia 08-11 (que no se debe llevar a cabo puesto que ya soy cliente y no hay cambio de tecnologia) justo dos dias después de cerrar perído de facturación. Dejan pasar todo el período de facturación siguiente para cobrar el mes entero.

Mensaje 41 de 50
1.671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr,

 

La reclamación sobre el pedido ya se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
1.665 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Vamos osti*as que quiero mi tarifa
Mensaje 43 de 50
1.657 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Me teneis hasta la poll* quiero mi nueva tarifa y mis 600mb de una put* vez
Mensaje 44 de 50
1.642 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Movistar un servicio muy caro, por no decir el mas caro de todos, pesimo trato al cliente, pesimo servicio de comunicacion con el cliente, pesimo servicio de at.cliente que siempre contesta lo mismo que pareceis un maldito disco rayado, y para colmo con una demora inaceptable para reclamaciones y efectuar pedidos. Sois la teleco top de este pais, la que mas invierte en fibra, pero creo que tendriais que aprender un poco en la comunicacion con el cliente, yo me estoy cansando ya la verdad de esta situacion como son 27 dias para efectuar un cambio de paquete, que encima seguro que luego me toca reclamar con otra perdida de tiempo, quien me paga el tiempo perdido hablando por aqui y por el 1004????? La respuesta nadie. Y no me vale un simple lo siento de parte de la compañia hay que empezar a hacer las cosas bien y con seriedad, ahora mismo parece esto hermanos movistar mas que telefonica de españa SAU
Mensaje 45 de 50
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Seguimos pendientes de tu pedido. A través de la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar el pedido.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
1.608 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Llevo pendiente desde hace 28 dias to tambien a ver si no llega a los 30
Mensaje 47 de 50
1.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr,

 

En cuanto tengamos información te lo indicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
1.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ArcadioDjsr seguimos pendientes de tu caso. Hacemos todo lo posible para que el pedido finalice. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Vemos que se ha solicitado portabilidad de la linea, el pedido está en ejecución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.493 Visitas