Cambio modalidad fusion

Albert1968
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion

Buenas tardes

He intentado hacer el cambio a traves del 1004 pero no hay forma. Tengo movistar fusion 4G con ADSL y estoy pagando 65 euros al mes.

Querria cambiarme a movistar fusion contigo 30Mg. ( llamadas a fijos ilimitadas+fibra 30Mg+movil 200 minutos y 2G datos).

Actualmente no tenemos fibra, ADSL

Podeis realizar el tramite?

Muchas gracias

Supongo que me enviareis mensaje privado para los datos

 

Mensaje 1 de 9
588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Albert1968
Yo probé el VDSL

Hola me podriais decir algo al respecto?

muchas gracias

Mensaje 2 de 9
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta

 

Puedes realizar la solicitud por nuestra web, te facilito enlace

 

Si tienes alguna incidencia con la solicitud, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Hola

acabo de entrar en la web para solicitar la tarifa y me dice que no está disponible, pero sí que puedo contratar las de 68 euros con fusión 30mg y llamadas ilimitadas. No lo entiendo, la fibra sí que llega al domicilio y sí que la podría poner pero lo que no puedo es bajar mi tarifa de móvil, no necesito llamadas ilimitadas, con 200 mina al mes tengo más que suficiente. Por eso buscaba la tarifa de 50 euros. Ahora pago 65. No será que solo puedo hacer el trámite si me cojo una tarifa más cara?

me podéis explicar si es así?

muchas gracias

 

Mensaje 4 de 9
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Cuando puedas envíanos por privado los datos y lo miramos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Revisamos los datos que nos facilitas por privado y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
510 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert1968

 

Te mando privado informandote del estado del tramite realizado

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
493 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert1968

 

Te informo que he comprobado que tu pedido ya esta cumplimentado. ¿Te esta funcionando todo de forma correcta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert1968

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas