¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @e.fangio
Si tienes una modalidad de fusión con servicio de tv, es necesario contactes con el departamento encargado de gestionar la baja del servicio llamando al 1004 gratuito, y que te gestionen el cambio
Si ya tienes fusión contigo y quieres incluir tu segunda línea, puedes acceder a través de este post en la Comunidad con toda la información disponible
Cualquier duda, nos comentas
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram