Cambio modalidad fusion

mdepablo
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion

Hola:

 

El pasado domingo solicité por la web el cambio de modalidad de Fusion, y todavía no he recibido ninguna llamada ni ningún mensaje para realizar el cambio. Solamente el email automático con el número de pedido. Por favor, ¿puede algún comercial verificar el estado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
933 Visitas
8 RESPUESTAS 8
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Yo también he solicitado el cambio por la web y estoy a la espera de que me llamen. Me parece que es más ágil hacerlo a través de este foro. Esperemos a ver.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
809 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos gestionar esta migración, ya que es para altas nuevas.

Siento no poder ayudarte con esta tramitación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
764 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sólo por aclarar el tema, la verdad es que no veo por ninguna parte que ponga que fusión #0 es sólo para nuevas altas. ¿Dónde lo pone?

Por otro lado, a otros clientes de esta comunidad parece que sí se les está tramitando el cambio y se les envía un enlace a un formulario. Por tanto insisto en mi solicitud de tramitación.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 9
746 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Bueno, como parece que este hilo los moderadores lo han marcado para ignorar, acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre el pedido que hice el día 9, y me han dicho que no se tramita porque fusión #0 es sólo para altas nuevas. A mi pregunta sobre dónde está escrita esa condición, me ha respondido que el producto es así, a lo que yo he insistido mencionando el apartado 4.2 de las condiciones. A esto me dicen que "es la comunicación interna que tienen".

Lo que no entiendo es por qué hay gente que a  la que sí se lo tramitan y gente que no. No sé a qué viene esta diferencia de trato.

Así que he puesto una reclamación que ya veremos a dónde llega.

Mensaje 7 de 9
713 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Informo al foro de cómo ha resultado al final la gestión.

Tras poner la reclamación el domingo, el martes recibí un email en el que se atendía la solicitud de reposicionamiento a fusión #0. Ese mismo día llegaron varios SMS a los móviles y en la web apareció la nueva tarifa de los móviles. Ayer llamó el técnico que tenía que acudir a instalar el descodificador, cosa que han hecho esta mañana. Ha tenido que cambiar el router (Homestation ADB) por uno nuevo, porque parece que el ADB no era compatible.

Así que os animo a insistir en vuestras gestiones/reclamaciones.

Mensaje 8 de 9
686 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Me alegra que ya tengas realizada la petición que solicitabas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
655 Visitas