Cambio modalidad fusion

viatis
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion

Hola

 

Mi marido ha solicitado un cambio de modalidad  de fusion contigo (la que tenemos actualmente en la segunda residencia) a una que incluye deco de television y nos han activado un segundo móvil (iremos a buscar la SIM a una tienda)

 

Se trata de una segunda residencia, y para el decodificador de TV no se si lo podemos instalarlo  nosotros o ha de venir el tecnico. En cualquier caso me gustaria cambiar el movil de contacto para la posible instalacion ya que el de la fusion lo tiene mi hijo y no tenemos el fijo instalado (solo necesitamos internet) y si nos llaman a los números de la fusion contigo no podran contactarnos. Ya tenemos el pedido de cambio de fusion creado pero no sabemos como avanzar

 

Gracias por adelantado por ayudarnos

Mensaje 1 de 11
1.097 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis,

 

Para la instalación del descodificador si tiene que ir un instalador, si quieres envíame tus datos (nombre, dni,  teléfono y de contacto) por mensaje privado  e informamos en el pedido.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.063 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias Ana por contestar

Mensaje privado enviado

Saludos
Mensaje 3 de 11
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.047 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @viatis

 

Con los datos que nos has remitido por privado, no he podido acceder a la ficha de cliente, ¿El  NIF que nos has facilitado es correcto ?

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Antonio

Tienes razón , me deje un dígito en el número del NIF 😥. Te he enviado por privado el correcto

Disculpas y gracias
Mensaje 6 de 11
1.006 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @viatis 

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que se ha concrestado una cita para mañana a partir de las  11, es correcto ? 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
987 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Así es Antonio

Hemos quedado entre 11 y 13h. Espero que mañana quede instalado el desco y el cambio de fusión cerrado

Gracias por todo
Mensaje 8 de 11
980 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @viatis 

 

 

Ok, no obstante estaré pendiente desde la comunidad para verificar contigo que está todo correcto.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
967 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Antonio

Ya ha venido el técnico e instalado el desco. Por favor confirmame que la nueva tarifa ya está operativa y podemos cerrar el hilo

Gracias por la ayuda
Mensaje 10 de 11
956 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  @viatis 

 

Correcto  en el sistema me aparece ya el pedido cerrado y con la modalidad correcta. 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
949 Visitas