¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @fves21!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @fves21!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no recibía contestación de la Comunidad, me puse en contacto con Movistar por Facebook y hay varias cosas que no entiendo:
1) Cuando voy a la oficina de atención al cliente de Movistar y solicito cambiar a Movisatar #0 , en ningún momento me informan que eso supone perder mi conexión ADSL y obligatoriamente coger Fibra que no la quiero.
2) Tampoco se me informa de que el cambio de tarifa tarda un mes.
he entrado en la APP de Movistar y en la web para poner una reclamacion al servicio de atencion al ciente de la calle Gran Via de Madrid, primera planta y no veo donde lo puedo hacer,
Me podrías indicar por favor, donde puedo poner la queja
Gracias
Hola @fves21
Si quieres fusión #0 con adsl podemos intentar cancelar el pedido que tienes con fibra y reformularlo con adsl.... como me digas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el ofrecimiento pero llega tarde, se supone y me reitero, se supone que esta mañana en el 1004 me han hecho lo que tu me propones...... es decir, me aplican la tarifa fusion#0 pero me dejan seguir con ADSL.... será verdad o telefónica hará lo de siempre, no hacer caso......, esta gestión por la nefasta atención presencial que me dieron en la calle Gran Via de Madrid, primera planta, se esta convirtiendo en una lucha de un pequeño cliente contra molinos de viento, si hay gente que no sabe atender al publico, porque telefónica los tiene atendido al publico?.
Un ultimo comentario, usar redes sociales (facebook, twitter,..) para este tipo de gestiones es un brindis al sol.
Hola @fves21
Vemos que ayer te reformularon el pedido a adsl... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fves21 !
El pedido está en provisión , te dejo el número en privado , puedes hacer el seguimiento del mismo aquí .
No obstante quedamos pendientes y cuando se finalice podremos confirmar contigo que todo esté correcto .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dice la canción ya lo sabia yo, acabo de recibir una llamada para instalarme la fibra, y el pedido iba con ADSL, por favor, podéis solucionar este te,a tan dificil es?
Gracias
Hola @fves21
Si la cobertura disponible en tu domicilio es fibra no se puede solicitar Adsl por cobre porque el sistema no lo permite, por lo que si quieres hacer cualquier cambio en tu línea sea de la modalidad de fusión que sea tienes que aceptar la fibra.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @fves21!
Hemos estado comprobando y nos consta que hay un pedido solictado con fecha 24/01/2018 con cambio de fusión #0 a fibra pero esta con indicidencia e indican que se va a reformular para instalar cobre.
Un saludo, Aracha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ayer por fin me cambiaron la tarifa, después de doscientos escritos presentados, trescientas llamadas de teléfono diciendo que no quería fibra... por fin, Movistar me ha cambiado la tarifa, tengo que reconocer que al final ha sido un poco agotador el tema... la verdad es que prefiero un dolor de muelas que tratar con Atención al Cliente de Movistar de la calle Gran Via de Madrid...
Hola @fves21,
Siento estas molestias, ¿Ha quedado todo correcto? Nos consta ya el pedido finalizado
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fves21!
Nos alegra que esté resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram