Cambio modalidad fusion

fves21
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion
Ayer cambie mi contrato de fusión a fusion#0, 24 horas después aún no está activado dicho cambio, cuando y como se hace efectivo el cambio.
Gracias
Mensaje 1 de 22
1.597 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @fves21

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar o te llegó un correo o SMS con el nº de pedido?.

Mensaje 2 de 22
1.583 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Por eso he puesto el mensaje, tengo acceso a mi Movistar y no lo veo, no llego ningún sms, hice el cambio en atención al cliente en la primera planta de la calle gran vía de Madrid, número D15 de acceso, cuando pedí comprobante me enseñaron un pantalla de ordenador y me dijeron que al ser una modificación no entregaban nada y como es un cambio a la baja, lo siento de Telefónica no me fío.
Gracias
Mensaje 3 de 22
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fves21!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fves21!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.536 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Enviados
Gracias
Mensaje 6 de 22
1.534 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir ninguna respuesta y sigo con la misma tarifa no sé porque aún no me la han cambiado no entiendo nada.
Parece como si telefónica no quisiera perder dinero tanta falta le hace mi dinero?
Gracias
Mensaje 7 de 22
1.502 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Como no recibía contestación de la Comunidad, me puse en contacto con Movistar por Facebook y hay varias cosas que no entiendo:

 

1)  Cuando voy a la oficina de atención al cliente de Movistar  y solicito cambiar a Movisatar #0 , en ningún momento me informan  que eso supone perder mi conexión ADSL y obligatoriamente coger Fibra que no la quiero.

2) Tampoco se me informa de que el cambio de tarifa tarda un mes.

 

he entrado en la APP  de Movistar y en la web para poner una reclamacion al servicio de atencion al ciente de la calle Gran Via de Madrid, primera planta y no veo donde lo puedo hacer,

 

Me podrías indicar por favor, donde puedo poner la queja

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 22
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Si quieres fusión #0 con adsl podemos intentar cancelar el pedido que tienes con fibra y reformularlo con adsl.... como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.485 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Gracias por el ofrecimiento pero llega tarde, se supone y me reitero, se supone que esta mañana en el 1004 me han hecho lo que tu me propones...... es decir, me aplican la tarifa fusion#0 pero me dejan seguir con ADSL.... será verdad  o telefónica hará lo de siempre, no hacer caso......, esta gestión por la nefasta atención presencial que me dieron  en la calle Gran Via de Madrid, primera planta,  se esta convirtiendo en una lucha de un pequeño cliente  contra molinos de viento, si hay gente que no sabe atender al publico, porque telefónica los tiene atendido al publico?.

 

 

Mensaje 10 de 22
1.473 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Un ultimo comentario,   usar redes sociales (facebook, twitter,..) para este tipo de gestiones es un brindis al sol.

 

Mensaje 11 de 22
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Vemos que ayer te reformularon el pedido a adsl... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21 !

 

El pedido está en provisión , te dejo el número en privado  , puedes hacer el seguimiento del mismo aquí .

 

No obstante quedamos pendientes y cuando se finalice podremos confirmar contigo que todo esté correcto .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.453 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 14 de 22
1.446 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Como dice la canción ya lo sabia yo, acabo de recibir una llamada para instalarme la fibra, y el pedido iba con ADSL, por favor, podéis solucionar este te,a tan dificil es?

 

Gracias

Mensaje 15 de 22
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Si la cobertura disponible en tu domicilio es fibra no se puede solicitar Adsl por cobre porque el sistema no lo permite, por lo que si quieres hacer cualquier cambio en tu línea sea de la modalidad de fusión que sea tienes que aceptar la fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.420 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Perdona a ver si os ponéis de acuerdo si lees el resto los mensajes del hilo estaba autorizado lo del ADSL así que si unoo me dices blanco otro negro no entiendo a Telefónica me estáis tomando el pelo?
Mensaje 17 de 22
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fves21!

 

Hemos estado comprobando y nos consta que hay un pedido solictado con fecha 24/01/2018 con cambio de fusión #0 a fibra pero esta con indicidencia e indican que se va a reformular para instalar cobre.

 

Un saludo, Aracha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.390 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer por fin me cambiaron la tarifa, después de doscientos escritos presentados, trescientas llamadas de teléfono diciendo que no quería fibra... por fin, Movistar me ha cambiado la tarifa, tengo que reconocer que  al final ha sido un poco agotador el tema... la verdad es que prefiero un dolor de muelas que tratar con Atención al Cliente de Movistar de la calle Gran Via de Madrid... 

 

Mensaje 19 de 22
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21,

 

Siento estas molestias, ¿Ha quedado todo correcto? Nos consta ya el pedido finalizado

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.371 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente pedido finalizado.

Mensaje 21 de 22
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.336 Visitas