Cambio modalidad fusion

oscarag3
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion
Hola,necesitaria que por favor desde aqui me gestioneis el cambio de fusion,tenia el nuevo fusion seleccion mas estrenos y seleccion deportes y por desconocimiento de los nuevos paquetes me pase desde el desco a fusion total,pensando que con ese nombre englobaba el todo el futbol,series y estrenos que asi es,pero tambien deportes ,pero mi sorpresa ha sido al ver que no cuento con ese canal,pero ya pagar 10€/mas es excesivo.
Asi que me gustaria que me volvieseis a poner el fusion seleccion(partidazo,Champions y series)
Un saludo.
Mensaje 1 de 20
2.205 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @oscarag3

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.123 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola, datos enviados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
2.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @oscarag3


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.085 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre la gestion?
Mensaje 5 de 20
2.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @oscarag3

 

Hemos comprobado que tienes cobertura de Fibra en la central a la que pertenece tu linea , por este motivo al realizar ese pedido obligatoriamente tienen que instalarte Fibra , y el pedido se encuentra retenido con el registro que estás ilocalizable .

Informan que el 3 /12/2018 se pondrán en contacto de nuevo contigo , es por ello que puedes concertar una cita con el instalador en algún momento en el que estés disponible para que se pueda cumplimentar tu solicitud .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.979 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Esa respuesta no me vale,ya en la llamada que me hicieron en su dia indique que por motivos de horarios laborales y dias de trabajo,no estoy en casa,por lo que no podran venir a hacer la instalacion,y a la operadora que me llamo no le dio la gana anular el pedido aun dandole las oportunas explicaciones.
Luego,como es posible que para pasar de fusion seleccion que tenia a pasar a fusion total,no hubiese problemas,pero al reves si. Para pagar mas si deja el sistema cambiar,esta bien aleccionado entonces,maquina lista.
Siendo asi,entonces si deja cambiar a fusiones mas altos,deberia dejar a un fusion mas bajo.
El mayor interesado en tener mejor servicio sere yo,pagar lo mismo por peor servicio es de genero tonto,pero ante un impedimento como el que trato de explicar,no tengo por el momento otra opcion,y no por eso debo pagar por algo,que no quiero tener en este momento,porque entonces,hasta el verano que tenga vacaciones,voy a tener que pagar un sobrecoste por algo que no quiero?
Es todo muy coherente todo,claro, a la altura y la forma de comportarse de Movistar.
Mensaje 7 de 20
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Siempre que hay un cambio de modalidad de Fusión, independientemente de que sea a una superior o inferior, el sistema comprueba los servicios contratados y los compara con los disponibles. Si sucede como en tu caso que actualmente tienes cobre y ya tienes cobertura de cobre, el sistema fuerza el cambio a una tecnología superior y mejor calidad con el fin de dar mejor servicio.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.934 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues va a ser que no,y cuando querais os invito a echar un vistazo mi historial de pedidos y gestiones y podreis observar como desde que tengo cobertura de fibra,se han hecho varios cambios sobre cobre,de fusion futbol a fusion futbol premium(promocion) desde deco,luego por el 1004 a fusion seleccion y luego desde deco a fusion total.
Si quereis por privado os envio los datos,y vereis que no pido un imposible,aunque con mis datos podreis comprobarlo si quereis.
No estoy diciendo que no quiera poner fibra,soy el primer interesado en mejorar mis servicios,solo cambiar de fusion y cuando pueda por motivos laborales solicitar cambio,pero no me digais algo que comprobando mi historial de pedidos y gestiones,se contradice totalmente con vuestras respuestas.
Un saludo
Mensaje 9 de 20
1.912 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Es mas,en este momento desde el desco,dentro de mi suscripcion en añadir aparece:
Fusion total plus y fusion total plus 4 lineas
A parte de canales y modulos a la carta.
Mensaje 10 de 20
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Hemos solicitado la anulación del pedido que tienes retenido para ponerte fibra y cuando esté anulado y el sistema nos lo permita, intentaremos gestionarte el pedido que quieres forzando que la instalación sea por cobre, es algo que no te podemos asegurar que vaya a ser posible, ya que como te hemos indicado el sistema automáticamente elige la tecnología de fibra que es la que está disponible en tu central.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Hemos comprobado un registro de los técnicos de zona , informando que se pondrán en contacto contigo el 03/12/18.

 

Es correcto ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.867 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer,23 dias despues y seguimos igual.
No es correcto no,ya le dije a la chica que me llamo el primer dia despues del pedido que se genero y que no era lo que solicitaba,que no,que me anulase el pedido,que por motivos laborales hasta que no este de vacaciones no hay nadie en casa para hacer la instalcion,ademas en el ultimo mensaje de este hilo,la respuesta que se me dio,era la que vengo reclamando desde hace 23 dias,no me puedo creer que volvamos a los mismo otra vez,me parece vergonzoso ya.
Mensaje 13 de 20
1.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3 :

 

Disculpa por la respuesta anterior.

 

El pedido tiene la petición de anulación con fecha: 19/11/2018.

 

En el momento que el servicio técnico de zona vean el aviso, procederán a anular dicho pedido.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra anulado .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.765 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

pues si, porque en realidad sigo igual, lo que se ha hecho es anular el pedido de instalacion de fibra porque como explique en estos momentos no me es posible poder instalarlo por motivos de horarios de trabajo y hasta ahi bien.

Ahora sigo sin conseguir que se me ponga la modalidad de fusion que quiero, fusion seleccion, y no me vale que como tengo cobertura fibra no se puede cambiar, porque eso no es asi, repito si veis mi historial de pedidos y cambios podreis observar, que desde que tengo cobertura de fibra, son varios los cambios hechos, ademas de que por el desco, me deja contrartar canales a la carta, subir a fusion total plus y totosl plus 4 lineas, asi que si deja subir y cambiar a paquetes altos, se puede cambiar a paquetes mas bajos y ya podreis comprobar que asi ha sido en varias ocasiones.

Asi que por favor solicito el cambio a fusion seleccion opcion 1 que es la que hay disponoble por adsl.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20
1.760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

No es necesarios pasar a cobre para realizar el cambio que solicitas, lo que si necesitamos es que nos confirmes que Fusión Selección es la que quieres que te pongamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.743 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,lo que quiero es poner fusion seleccion partidazo y movistar liga de campeones.
Y ya cuando mis horarios me lo permitan pedir la instalacion de fibra,pero de momento no puedo,por lo que solo solicito eso cambiar de modalidad de fusion.
Mensaje 18 de 20
1.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Estamos con tu cambio de Modalidad a Fusión , y hemos simulado realizarte el cambio a Fusión Selección y seguir con Cobre .

Obligatoriamente y de forma automática el sistema te migra a Fibra .

No es posible hacer el cambio de modalidad de Fusión sin cambiar de cobre a Fibra .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.687 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
No,ya hare el cambio a fibra cuando me sea posible,pero a otra compañia.
Sigo sin entender que fusiones altas pueda y bajar no,pero bueno es lo que hay,y ya se lo que tengo que hacer.
Por mi parte no puedo dar por resulto nada,ni aceptar como solucion,porque no me vale.
Mensaje 20 de 20
1.682 Visitas