¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oscarag3
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Hemos comprobado que tienes cobertura de Fibra en la central a la que pertenece tu linea , por este motivo al realizar ese pedido obligatoriamente tienen que instalarte Fibra , y el pedido se encuentra retenido con el registro que estás ilocalizable .
Informan que el 3 /12/2018 se pondrán en contacto de nuevo contigo , es por ello que puedes concertar una cita con el instalador en algún momento en el que estés disponible para que se pueda cumplimentar tu solicitud .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Siempre que hay un cambio de modalidad de Fusión, independientemente de que sea a una superior o inferior, el sistema comprueba los servicios contratados y los compara con los disponibles. Si sucede como en tu caso que actualmente tienes cobre y ya tienes cobertura de cobre, el sistema fuerza el cambio a una tecnología superior y mejor calidad con el fin de dar mejor servicio.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Hemos solicitado la anulación del pedido que tienes retenido para ponerte fibra y cuando esté anulado y el sistema nos lo permita, intentaremos gestionarte el pedido que quieres forzando que la instalación sea por cobre, es algo que no te podemos asegurar que vaya a ser posible, ya que como te hemos indicado el sistema automáticamente elige la tecnología de fibra que es la que está disponible en tu central.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Hemos comprobado un registro de los técnicos de zona , informando que se pondrán en contacto contigo el 03/12/18.
Es correcto ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3 :
Disculpa por la respuesta anterior.
El pedido tiene la petición de anulación con fecha: 19/11/2018.
En el momento que el servicio técnico de zona vean el aviso, procederán a anular dicho pedido.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra anulado .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues si, porque en realidad sigo igual, lo que se ha hecho es anular el pedido de instalacion de fibra porque como explique en estos momentos no me es posible poder instalarlo por motivos de horarios de trabajo y hasta ahi bien.
Ahora sigo sin conseguir que se me ponga la modalidad de fusion que quiero, fusion seleccion, y no me vale que como tengo cobertura fibra no se puede cambiar, porque eso no es asi, repito si veis mi historial de pedidos y cambios podreis observar, que desde que tengo cobertura de fibra, son varios los cambios hechos, ademas de que por el desco, me deja contrartar canales a la carta, subir a fusion total plus y totosl plus 4 lineas, asi que si deja subir y cambiar a paquetes altos, se puede cambiar a paquetes mas bajos y ya podreis comprobar que asi ha sido en varias ocasiones.
Asi que por favor solicito el cambio a fusion seleccion opcion 1 que es la que hay disponoble por adsl.
Un saludo.
Hola @oscarag3
No es necesarios pasar a cobre para realizar el cambio que solicitas, lo que si necesitamos es que nos confirmes que Fusión Selección es la que quieres que te pongamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarag3
Estamos con tu cambio de Modalidad a Fusión , y hemos simulado realizarte el cambio a Fusión Selección y seguir con Cobre .
Obligatoriamente y de forma automática el sistema te migra a Fibra .
No es posible hacer el cambio de modalidad de Fusión sin cambiar de cobre a Fibra .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram