Cambio modalidad fusion

AndresLG
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad fusion

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusion+Futbol 600mb más el paquete Cine, y me interesaría cambiarme a la modalidad Fusion Seleccion 100 mb y seguir teniendo el paquete cine. Si no lo he entendido mal, con este cambio pasaré a pagar un total de 95€/mes (IVA incluido), y ganaré poder ver las series y la Champions y el partidazo. Me podeis confirmar que eso es asi, y en caso afirmativo, gestionarme el cambio?

 

Entiendo que tampoco hay ninguna penalización por bajar de 600mb a 100 mb.

 

Finalmente, he intentado varias veces darme de alta en Movistar en dispositivos, pero nunca me llega el e-mail con la contraseña. Podeis ayudarme a tramitar el alta? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
745 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AndresLG 

 

Antes que respondan en este Hilo los Moderadores para gestionar ese cambio.

 

Efectivamente ganarías esos otros  contenidos pero con la Modalidad Fusión Selección 1 (aparte el Paquete Cine), perderías en relación con Fusión + Fútbol 600 MB , el dial 47, beIN LaLiga.

 

Es decir, dejarías de ver los 8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
739 Visitas
AndresLG
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Paco,

Creo que aún perdiendo los partidos de liga el cambio me saldrá a cuenta.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresLG,

 

Si quieres que hagamos el cambio, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y el email para darte de alta Movistar + en dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
703 Visitas
AndresLG
Mi vida cambió con el ADSL
Maribel,

Te acabo de pasar los datos por privado.

Gracias
Mensaje 5 de 11
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresLG,

 

Ok. En breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresLG,

 

Ya está en curso la gestión para activar la Fusión selección 100 Mb con la Champions y el partidazo + cine, el número de pedido te lo envío por privado, en cuanto al servicio Movistar + dispositivos una vez finalice este pedido nos lo indicas y  lo tramitamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
663 Visitas
AndresLG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya tengo el canal de la Champions activo, así que doy por hecho que el pedido está finalizado. Podeis ayudarme con el alta en MOVISTAR en Dispositivos?

Cuando he intentado darme de alta mediante la web, me sale una pantalla que dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

El e-mail que pongo parad darme de alta es el mismo que os facilité por privado (si necesitais que os vuelva a enviar los datos hacedmelo saber).

No he conseguido que me llegue la contraseña al e-mail. Podeis revisarlo y darme de alta del servicio MOVISTAR en Dispositivos?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 8 de 11
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresLG

 

Hemos gestionado el alta de movistar + dispositivos, nº de pedido CO1903VA65KYT6, te llegarán las claves al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
637 Visitas
AndresLG
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Ya tengo Movistar en dispositivos activo.

Una última pregunta: cuantos dispositivos puedo usar a la vez? Hay alguna limitación si están dentro o fuera de casa?

Gracias
Mensaje 10 de 11
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresLG

 

Puedes tener hasta 5 dispositivos registrados, fuera de casa sólo se puede ver uno simultáneamente, en el domicilio el resto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas