Cambio modalidad fusion

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion

Buenas tardes.

A primeros de agosto contrate fusión total plus con la oferta de 5 meses a 110 euros, la cual estoy disfrutando en la actualidad.

Acabo de ver que ha salido una nueva oferta, fusión selección plus futbol x4, con una oferta de 65 euros hasta el 2020, pasando luego a 123 euros.

Mi duda es si me podría pasar a ese fusión con esos descuentos.

En la actualidad tengo dos teléfonos móviles vinculados a fusión total plus, y en este nuevo paquete salen tres móviles. Si cambiará podría seguir teniendo los dos móviles o tendría que dar de alta un tercero.?

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Enviado privado. 

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

Con respecto a tu consulta sobre la promoción del paquete indicado, te informamos de que está dirigida a altas nuevas de Internet que contraten ese paquete, siendo incompatible para ya clientes con Internet. 

 

En el "Menú Ofertas" de tu Área Privada de Mi Movistar, puedes consultar las ofertas privadas disponibles para tu contrato.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

O. K. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

¡Muchas gracias a ti por plantear tu consulta en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas