Cambio modalidad fusion

Cambio modalidad fusion

Hola

tengo contratado fusion 4g.

acabo de ver que hay la tarifa 55 euros con 50 megas de fibra, movil de 200 min mas 4g datos y una linea adicional.

podrias realizar el cambio a esta modalidad?

gracias

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio modalidad fusion

Hola @Enric1940 :

 

Si, podrías gestionar el cambio en este enlace.

 

De todas formas, cualquier duda o si te da algún error, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Re: Cambio modalidad fusion

Hola

en el enlace que me pasas parece que es para hacer una nueva contratacion. Yo querria cambiar la opcion.

me podeis decir algo?

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Re: Cambio modalidad fusion

Hola @Enric1940 :

 

Claro, el cambio de modalidad es una contratación.

Tienes que poner tus datos y gestionar el pedido.

Te pedirá que te identifiques en el área privada como cliente.

 

En principio no tiene que haber ningún problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Re: Cambio modalidad fusion

Hola @Enric1940 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas