Cambio modalidad tv imposible!

Gerardsola2
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad tv imposible!
Buenas, hace un par de semanas me pase de Orange a movistar con el móvil, y en el fijo tenia una línea track, que Orange le paga a movistar, a la que quería hacer una portabilidad de Orange a movistar, cuando estaba en proceso un comercial de Movistar me llamo y me dijo que era más rápido hacer un alta nueva y número nuevo al cual me hizo un nuevo pedido. Me lo instalaron en 3 días con tv energía como pedí en un primer momento, y llame a Orange para dar de baja la línea track con el número anterior, como me dijo que hiciera el comercial .
La sorpresa es que a dia de hoy y hace ya 8 días tengo un pedido con el número de Orange y no me dejan cambiar de modalidad de televisión ya que al tener un pedido abierto no me deja cambiar de modalidad a mi nuevo fusión.
No puedo pasar de TV energia a TV total... Estoy desesperado he llamado cada día y espero la llamada para confirmar datos pero nada de nada..
Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardsola2

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar  un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardsola2 

 

El pedido que esta pendiente y que no deja contratar la TV TOTAL, es el de traspaso de linea desde la otra compañía. Ya han dado orden con fecha de hoy para que se anule ese pedido y poder continuar con el alta de TV TOTAL.

Comentarte que no es un portabilidad si no un traspaso, la linea es de movistar.  Por lo tanto cuando el pedido de traspaso se anule, tendrás que llamar al 1004 para que te den de baja la linea antigua. Espero en breve estará todo solucionado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Gerardsola2
Más integrado que la RDSI
Buenas Javier, me comento una comercial el lunes, que en 24h o 48h me saldría el pedido cómo anulado en mi movistar y que ella misma lo daría de baja, veo que aun no se ha anulado nada.. Todo sigue igual..
Saludos
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Gerardsola2
Más integrado que la RDSI
Sigue igual...
Mensaje 5 de 5
138 Visitas