Cambio movil principal de Fusion

Figueres
Más integrado que la RDSI
Cambio movil principal de Fusion

Otra vez Movistar con las permanencias, llevo en movistar desde el 97, desde octubre del 2012 con fusion y tres moviles, ahora quiero cambiar el movil principal de fusion por otro de los añadadidos y me dicen que comienza de nuevo la permanencia , es indignante , no tienen en cuenta las fidelidad de sus clientes

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Figueres :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Figueres :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

He estado revisando tu caso, y efectivamente ya no tienes permanencia con Fusión.

 

Intentare ser claro con el tema de permutar dos número en Fusión.

 

Tu tienes activado Fusión, asociado a un fijo y a un móvil principal. Al tenerlo contratado es digamos un pack, va todo unido.

 

Si deseas cambiar el móvil principal de Fusión, estás activando una Fusión para el mismo fijo y distinto móvil, es decir, es una Fusión nueva, por lo que por eso genera permanencia.

 

Cualquier cambio de una Fusión a otra o cambiar uno de los teléfonos principales genera un nuevo pack de Fusión y automáticamente se genera permanencia.

 

Si deseas permutar los número, dime que número quieres como principal en Fusión, pero ya sabes que adquirirías una nueva permanencia.

 

 

No sé si me he explicado bien, si tienes dudas, dímelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Figueres
Más integrado que la RDSI

Apreciado Miguel Angel, tu explicacion es perfecta y me motiva para cambiar de operador a la que tenga una buena oferta.

 

Muchas gracias por tu interes , todo lo que indicas ya me lo habian explicadop en el 1004.

 

Para esto no hace falta comunitis ni estas tonterias

Mensaje 4 de 4
144 Visitas