Cambio movistar fusión

asantana
Más integrado que la RDSI
Cambio movistar fusión

Hola.

 

Actualmente tengo contratado movistar fusión (fijo+adsl+2 líneas de móvil). Quiero desvincular las 2 líneas de móvil del paquete, por lo que me gustaría saber qué tengo que hacer y en cuánto se me quedaría la factura de adsl+fijo.

 

También quiero anular los servicios de mantenimiento integral y desvío inmediato de llamadas de la línea fija.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asantana

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Al no desear continuar con la tarifa Fusión, las líneas móviles puedes activar una tarifa Vive

 

Para poder verificar la modalidad de Fusión que tienes activada y así poder comprobar la tarifa que se aplica al dar de baja Fusión, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado. Así tramitamos la baja de los servicios adicionales

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asantana

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asantana

 

Perdona la espera

 

Si es posible hacer la portabilidad de las dos líneas de móvil incluidas en el paquete fusión. Si deseas no continuar con la Tarifa de Fusión las línea móviles pueden pasar a un contrato Vive. Las tarifas de internet las puedes visualizar en este enlace.  Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asantana


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas