Cambio movistar fusion

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Cambio movistar fusion

Hola, 

El sábado he solicitado un cambio de tarifa de movistar fusión con Netflix y aun no tengo notificación para poder disfrutar del servicio. 

Saludos, 

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriscoletas

 

 

Para poder revisar el pedido del cambio de oferta, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
694 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Borra inmediatamente el mensaje, por favor

Mensaje 4 de 8
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriscoletas

 

Para enviarnos los datos que te hemos solicitado, puedes hacerlo pulsando aquí.  De esa manera, los recibimos por mensaje privado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriscoletas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para que te podamos ayudar. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meriscoletas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 8
529 Visitas