Cambio número fijo

1yo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio número fijo

Hola buenas tardes...por motivos personales quiero cambiar el numero de telefono fijo sin cambiarme de compañia telefonica.. haber si me podeis aconsejar los pasos a seguir. ¿me lo pueden hacer en una tienda movistar? y en el mismo dia? muchas gracias

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La unica opcion seria una baja del actual numero y a la par solicitar un alta para el mismo domicilio con la tarifa que tuvieses ahora.
La baja habria que tramitarla en el 1004,el alta si que puedes tramitarlo en una tienda.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1yo

 

Podemos hacer una cambio de número, en este enlace tienes todas las condiciones de este servicio. Si deseas que lo tramitemos, puedes enviarnos un privado

(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @1yo!

 

Estamos pendiente que nos envíe los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas