Cambio número móvil fusión

calpev
Yo probé el VDSL
Cambio número móvil fusión
Tengo funsion y quería cambiar la línea móvil que tengo con fusión por otra que tengo en otra compañía.
Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, calpev.

 

Para no tener que deshacer la Fusión es conveniente que primero solicites la portabilidad de la línea que se va a asociar y, una vez que ya esté en Movistar, solicites incluirla como línea principal.

 

Si quieres que desde la Comunidad nos ocupemos de gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico, y os llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
calpev
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por responder.

El caso es que necesito para las dos líneas de móviles más gb, y con lo que Movistar fusion tiene no nos llega ni tan siquiera en minutos de llamadas. La solución comercial que me dan es demasiado elevada económicamente, por ello quiero solo dejar fusión con la otra línea y portar la que tengo  ahora la fusión a otra compañía lowcost.

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, calpev.

 

Simplemente comentarte que con Fusión + 2 no hay límite de minutos en llamadas nacionales desde las líneas móviles, y dispones de 3 Gb de tráfico de datos en cada una de ellas, que se pueden compartir en una única bolsa, para utilizar los 6 Gb indistintamente entre las dos. Añado la información sobre los Extra datos por si los 6 Gb no son suficientes.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas