Cambio numero movil [Duda]

Turbine
Más integrado que la RDSI
Cambio numero movil [Duda]

Hola.

 

Hace un rato he llamado al 1004 para solicitar un cambio de numero de un movil que tengo asociado con fusion.

 

El caso, esque la señorita que me ha atendido no me a podido hacer un cambio, cuando le he explicado:

 

-Que quiero mantenerme en movistar

-Que no quiero cambiar de contrato 

-Que no necesito añadir mas lineas (como ella me estaba proponiendo)

-Que no quiero tocar la permanencia si es necesario (si hay que aumentarla se aumenta)

 

 

Bien, dado el caso que me ha hecho porque no me a solucionado nada vengo a recurrir a CM.

 

Tengo que decir, que el Nº que quiero cambiar es linea adicional por lo cual no se exactamente si puede influir en hacer el cambio de numero.

Tambien tiene permanencia. (Segun me a comentado la chica)

 

Mi pregunta es sencilla :

 

¿Me podeis hacer la tramitacion de cambio de numero de movil sin tocar lo que tengo actualmente contratado con movistar (permanencia, contrato etc..)?

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VANESSAM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @turbine 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos para que te pueda ayudar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Turbine
Más integrado que la RDSI

Ya te facilite los datos que comunmente piden en el 1004 Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Turbine
Más integrado que la RDSI

Siento doble post.. pero se sabe algo acerca de mi consulta?

 

Edito: Añado una cosa que no dije en el post.. me daria igual aumentar la permanencia ya que voy a seguir siendo de movistar, lo que no quiero es dar de baja la linea y alta una nueva que es lo que se me recomendo

Mensaje 4 de 4
284 Visitas