Buenos dias,
He hecho un cambio de fusión. He contratado una fusión total 600mb. A parte tengo dos lineas adicionales, una de 15 y otra de 25. La linea de 15 quisiera pasarla a la segunda linea incluida en la fusión sin perder el numero de telefono y dar de baja posteriormente la linea adicional de 15. Es posible?
Hola @David Rocabert,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y líneas móviles )para que lo podamos mirar y gestionarte el cambio.
Informarte que una vez realizado el cambio de líneas la baja tendrás que tramitarla a través de canal telefónico de Atención al Cliente, desde esta plataforma no realizamos bajas definitivas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David Rocabert
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David Rocabert
Actualmente tienes 4 líneas bajo tu DNI, en tu fusión ya hay dos líneas incluidas, por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado un esquema parecido a este para que no cometamos ningún error.
Línea principal de fusión (nº de línea móvil)
Línea incluida en Fusión (nº de línea móvil)
Nº de línea móvil adicional y la tarifa que debe tener
Nº de línea móvil adicional y la tarifa que debe tener
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente he podido ir a una tienda fisica y ua me han realizado el cambio.
gracias por su atención.
Hola @David Rocabert
Gracias a ti por informarnos y por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que puedas necesitar en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram