Cambio oferta de movistar fusion y de linea principal.

tungs
Yo probé el VDSL
Cambio oferta de movistar fusion y de linea principal.

Buenas tardes,

 

He leído algunas opiniones en este y otros foros y tb he preguntado en tienda pero tengo versiones para todos los gustos y no me queda claro. He pasado de llamar al 1004 y no lo pienso hacer.

 

A ver que me comentáis aquí para mi caso concreto.

 

Mi situación es la siguiente: en casa tenemos movistar fusion mini 4G con Tv con la oferta del extra futbol hasta el 31/5, contratado en octubre del 2013. Creemos q sólo tenemos permanencia en movistar fusion mini hasta octubre de 2014, pero no en la TV ni en el extra de futbol. Me podríais confirmar este punto¿? 

 

La línea de fusión algunos meses se nos queda un poco corta y lo adicional que pagamos no nos compensa por ningún lado... y pasar a Movistar fusion con llamadas ilimitadas con ese número móvil no nos interesa pq no le sacariamos suficiente provecho a la línea móvil.

 

Mis dudas:

 

Solicitariamos la portabilidad online de una línea q tenemos en otro operador con cambio de nombre incluido, ¿esto se puede hacer?

 

Posteriormente, poder hacer la modificación de la línea principal de movistar fusión, sin romper la permanencia! sólo cambio de la línea principal móvil.

 

Haciendo esto, la línea q sacaríamos de fusión he visto que tendría un compromiso de gasto de 30€/mes! una barbaridad, q no nos compensa por ningún lado. Esta línea tendría permanencia o al sacarla de fusion no tiene¿? Podría portarla a otro operador? sin pagar penalizaciones ni nada¿?

 

De todas formas, si cambiáramos la línea móvil principal de fusión, nos gustaría cambiar de movistar fusion mini 4g con tv a la nueva fusion tv para todos con multisim, es esto posible¿? aumentando la permanencia un año, lo entiendo, aunque llevamos toda la vida en movistar y no sé pq narices existen las permanencias.

 

En la multisim queremos restricciones en sms y llamadas entrantes en las líneas secundarias, que he visto que si podéis hacer. Entiendo que aunque se bloqueen las llamadas entrantes esto sólo afecta a la voz, en cambio los datos funcionarian en todas sims, es así¿? si contrato esporádicamente la tarifa diaria internet ue de 25mb/2.41€/dia de uso, estaría disponible para todas las sims¿?

 

¿todo esto es posible, sin romper permanencias ni pagar penalizaciones de ningún tipo, incluído el hecho de llevarnos la línea móvil actual a otra operadora?

 

Cualquier duda o punto q no quede claro lo q pregunto no dudéis en preguntarme.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
1.206 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs,

 

Contesto a tus consultas:

 

Si quieres que te informa de la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

No se puede cambiar el titular de una línea mediante una portabilidad, o bien realizas el cambio con la otra operadora antes de portar o después de portar con nosotros.

 

Puedes cambiar la línea móvil principal de Fusión pero esto implica renovar la permanencia en esas líneas en las que se les modifica su "rol".

 

Si quitas alguna línea de Fusión y la mantienes en Movistar contrato, la permanencia no se romperá pero tendrás un Gasto Mínimo de 30€ mientras dure la permanencia. Si rompes la permanencia (EJ: portando la línea o gestionando su baja) el importe de compensación será de 190€

 

Si cambias de Paquete Fusión a otro paquete, se reiniciará la permanencia desde el momento del cambio siendo 12 meses en cada línea.

 

Los paquetes Fusión son compatibles con el servicio Multisim, pero ten presente que el coste por usar ese servicio será de 3.63€ (IVA incluido). Si podrás configurar el servicio para que las líneas secundarias no reciban sms o llamadas pero si se podrá seguir compartiendo datos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.193 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas noches @OscarL-Movistar,

 

Gracias por tu trabajo y por la respuesta pero no me gusta Emoticono loco el punto clave de lo q te he preguntado, la permanencia y penalizacion!

 

No me queda otra q esperar a q se cumpla la permanencia y entonces decidir que hago. Cambiar la línea principal o no, o directamente irme a otro operador con todo, ya veremos. Y eso queriendo gastar más, surrealista...

 

Mientras tanto te envío un mensaje privado para que me digas si tengo permanencia tb en la TV y en el extra de futbol. Si no tengo permanencia en la tv y en el extra de futbol ya me puedes dar de baja las dos cosas.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 11
1.178 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Añado lo que he puesto por privado.

 

Me puedes dar de baja directamente de lo que no tenga permanencia de las siguientes dos cosas: Movistar TV y/o extra de futbol. Eso sí, el sábado quiero ver el barça-atlético, si la baja es inmediata no me la hagas hasta que pase el partido. Además, que no implique cambiar la modalidad de fusion ni aumentar la permanencia ni pagar ninguna penalización, si se da cualquiera de los casos, no me des de baja nada.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.166 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lo marqué como resuelto pq me equivoqué, pq sólo me respondió pero sigo esperando a q me conteste lo de la permanencia y si se puede dar de baja Movistar TV y/o extra de futbol sin que suponga cambiar la modalidad de fusion ni aumentar la permanencia ni pagar ninguna penalización, en tal caso, no déis de baja nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.027 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs,

 

Acabo de comentar tu caso con mis compañeros del subforo de contratación Fusión para que puedan ayudarte con la baja de esos servicios. Tan pronto tenga un segundo te avisarán.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
986 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL,

 

Me habéis llamado dos veces esta semana desde el 1004 y no estábamos en casa.

 

¡Queremos solucionar esto lo antes posible!

 

+Ya no queremos: ni la Multisim ni cambiar el número principal de movistar fusión, ya nos podemos olvidar de esas partes.

 

+Queremos:

 

1) saber q permanencia tenemos en cada cosa: movistar fusion (adsl, móvil y fijo), en movistar tv y en el extra de futbol. Tenemos Movistar fusion mini 4G con tv y extra futbol gratis hasta el 31/5.

 

2) dar de baja directamente de lo que no tengamos permanencia de las siguientes dos cosas: Movistar TV y/o extra de futbol. Además, que no implique cambiar la modalidad de fusion ni aumentar la permanencia ni pagar ninguna penalización, si se da cualquiera de los casos, no me des de baja nada y preguntarnos que queremos hacer.

 

Creo q está bastante claro lo que queremos pero, ante cualquier duda, no dudéis en preguntar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 11
914 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Me vais a contestar¿?

Mensaje 8 de 11
823 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

después de llamar y estar más de una hora en el 1004 parece ser q está todo hecho... Si no es el caso ya lo pondré por aquí.

 

saludos.

Mensaje 9 de 11
797 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza! en el 1004 me dijeron que el día 15/6 estaría hecho... hasta el 15/6 no apareció como solicitado en mi movistar, con previsión de hacerlo el día 20/6 y estamos a 24/6 y todavía aparece sin dar de baja la TV, pero cuanto tiempo váis a estar para darlo de baja!?!? y mientras facturamos!

 

Cuando se me acabara la permanencia tenía pensado cambiar el número principal de fusión y pillarme la oferta de 60€... pero estáis consiguiendo que me asquee con vosotros y cuando acabe la permanencia irme... en vez de cobrar 30€ de un mes váis a perder centenares de € pq no pasaréis ni una factura más...

 

No es tan difícil lo que pido, quitar el extra de futbol y la tv y dejar el resto como está...

Mensaje 10 de 11
734 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

tras tres llamadas más al 1004, en el q cada uno me decía una cosa, incluso que no se me cambiaba la versión de fusion pero por cortesía comercial me regalaban los canales q se dan con la fusion tv contigo pero sin cambiarme de tarifa y no hacía falta q devolviera el aparato del imagenio pq los vería por ahí ¿?¿?... en la última llamada me abrieron una reclamación y vino un técnico a casa para darlo de baja y se llevó él mismo el aparato.

 

Sólo han pasado 8 semanas para darlo de baja...mejor no hacer ningún comentario pq se define sólo el tema... ahora a esperar a q las facturas lleguen bien incluido el q no me cobren el aparato q se llevo el técnico...

Mensaje 11 de 11
670 Visitas