Editado 28-11-2020 16:38
Editado 28-11-2020 16:38
Buenas tardes,
Hace un rato entrando en la app de movistar, no sé que he hecho y ahora en mi fusión me aparece la línea secundaria en primer lugar y la línea que tenía primero en segundo. No sé si es normal o es que se han modificado el orden de líneas y por lo tanto las características de cada una. Me gustaría saber si ha habido modificaciones por mi parte, involutanria mente, o si es un cambio en la app y no tiene importancia. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bak
Desde la Comunidad lo que podemos es ver qué línea tiene como principal y cuál como adicional en tu Fusión y realizarte el cambio si no lo solicitas.
Para ello, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos y DNI) y que nos digas que línea deseas tener como principal y cual como secundaria. En el caso de que nos aparezca cambiado, realizaríamos al cambio para ponerlo como deseas tenerlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bak
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bak,
Lo hemos revisado y nos consta que tienes como Línea Móvil principal de Fusión+ 15GB la línea móvil que nos confirmas por privado y como Línea Móvil Adicional Incluída - 5 GB la otra línea que nos indicas como secundaria. Entendemos que está correctamente y no debemos realizar gestión alguna.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, no hay que hacer nada entonces.
Un saludo y buena semana
Hola @Bak
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram