Cambio paquete Fusión TV sin mi consentimiento

XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio paquete Fusión TV sin mi consentimiento

Hola, publico este mensaje para dejar constancia de las innumerables arbitrariedades que comete Movistar.

Os cuento la última: yo tenía contratado el paquete ya extinto que denominaban Energía, todo eso con fibra y 300Mb. Este paquete tenia contenido tv muy básico y deporte solo con F1 y moto GP, que es lo que a mí me interesa. Al desaparecer esta oferta "energía" a los que ya la teníamos nos la han respetado, eso sí con los incrementos de precio que nos ha afectado a todos. Actualmente pago 88 euracos con un móvil fusionado en este importe.

 

Resulta que en mayo no paraban de llamarme y ofrecerme el actual paquete familiar + paquete motor (solo F1 y moto GP) por 90 euracos, es decir 2 euros de mas. Me ofrecen quedarme igual que antes (F1 + moto GP) pero por 2 euros de mas, por lo que siempre he rechazado esta oferta. Eso sí ganaba algunos canales (incluidos en el paquete familiar), pero son canales que no me interesan, variedades, documentales etc.

 

De repente a partir del 14 de mayo empiezo a ver que en mi TV aparecen canales nuevos etc. mosqueado investigo y resulta que me han migrado sin consentimiento a lo que movistar quería, es decir a la actual oferta familiar + motor por 90 euros.

 

Ya se que que dos euros no van a ningún lado, pero queda feo y además seguro que lo hacen con todos, por lo que ganan un montón de pasta mas y sin permiso del cliente.

 

Pues dicho queda, saludos.

 

PD: que que voy a hacer? pues aguantarme ante el monopolio descarado de movistar.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @XRG

 

Has solicitado algún otro cambio ?

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XRG

 

El tipor de fusion que tienes contratado no ha cambiado porque si, quizá no te hayan informado correctamente pero al activar la simetría se actualiza la oferta que tengas contratada, si esta está descatalogada. Por lo que tu contrato ha cambiado al hacer la solicitud de simetría.

Si tienes alguna otra duda, solo tienes que plantearla, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararmelo.

 

Es cierto que solicité la simetría, que se anuncia como gratuita con solo solicitarlo, ya que según parece la acabareís implantando para todos, tanto si se solicita como si no.

 

Por supuesto que los operadores / operadoras del 1004, no me informaron de que el paso a la simetría me representaría una modificación en el repertorio de canales/precio de contratación por tener yo un paquete contratado obsoleto.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XRG

 

El precio es el mismo solo cambió el paquete contratado, pero el precio se mantiene igual que lo que estabas pagando antes del cambio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas