Cambio paquete Fusión

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cambio paquete Fusión

Hola, buenos días. El motivo de mi mensaje es que me gustaría cambiar mi actual Fusión por la nueva modalidad de Fusión Selección 600 megas, añadiendo el paquete de Cine a ello. Si mis cálculos son correctos, creo que el importe total sería de 105 euros al mes.

En cuanto podáis os paso mis datos personales por privado.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.248 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Reboflorez

 

Fusión selección 600 MB, 95 €/mes

  Nuevoporfolio.jpg

 

 

¿Aficionado al fútbol?

 

En ese caso recuerda que de momento sólo puede contratarse la opción 1.

 

Aquella que incluye el dial 50, Movistar Liga de Campeones. Es decir, Champions, Europa League y Ligas internacionales.

 

La otra opción posible, la 2, aquella que permite acceder al dial 47, beIN LaLiga , con La Liga Santander y la Copa del Rey, aun no está disponible. Antes de primeros de noviembre debería poder contratarse.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 13
1.218 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias, Pacofreire por la info. Entonces, de momento contrataré la opción 1. Entiendo que Partidazo es común a las dos opciones, con lo que me vale así.

En cuanto me pidan los datos personales, procederé a formalizar el cambio.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
1.211 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Acabo de acceder a través de movistar.es y he realizado la contratación on-line. Lo único que no me deja incluir de momento es el paquete de cine. No ´se si debo esperar o se me podría hacer la gestión desde este mismo foro.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 13
1.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Reboflorez

 

Efectivamente, con cualquiera de las dos opciones (1 o 2) esa nueva modalidad Fusion Selección 600 MB, incluye el dial 46, Movistar Partidazo y los correspondientes a las Series Premium de Movistar, dial 11, Series y dial 12, Seriesmanía.

 

Mensaje 5 de 13
1.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Reboflorez  ha escrito:

 

Hola de nuevo. Acabo de acceder a través de movistar.es y he realizado la contratación on-line. Lo único que no me deja incluir de momento es el paquete de cine. No ´se si debo esperar o se me podría hacer la gestión desde este mismo foro.

 

Un cordial saludo.


En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que puedan ayudarte con esa contratación adicional del Paquete Cine

 

Mensaje 6 de 13
1.204 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo, @pacofreire, así lo haré.

 

Un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Vemos que te ha estado informando correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) e indícanos que tarifa prefieres finalmente para poder gestionar el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.178 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola,  Elizabeth B., te acabo de enviar los datos así como el paquete Fusión solicitado.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos, pero, si ya estuviera en curso el pedido hasta que no finalice no podríamos añadirte el cine. Lo miramos y te decimos, si está en curso el pedido esperamos a que cumplimente y posteriormente te lo gestionaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.171 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchísimas gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 13
1.158 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, al final pude dar de alta el paquete Cine a través del desco, con lo que el tema está ya solucionado, puesto que, además, tengo el nuevo paquete ya activo.

 

Un cordial saludo y muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 12 de 13
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.076 Visitas