Hola me gustaría cambiar mi paquete de Fusión ya que no puedo hacerlo des de Mi Movistar ya que solo ofrece la opción de mejorar o ampliar la contratación pero no de rebajarla. Me podéis ayudar sin tener que llamar al 1004 o personarme en una tienda? Gracias
Hola @General Moragues
Para poder ayudarte, necesitamos saber en primer lugar, cual es el contrato Fusión por el que estas interesado cambiar, además necesitaremos también que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono asociado).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @General Moragues :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram