Cambio paquete Fusion

General Moragues
Yo probé el VDSL
Cambio paquete Fusion

Hola me gustaría cambiar mi paquete de Fusión ya que no puedo hacerlo des de Mi Movistar ya que solo ofrece la opción de mejorar o ampliar la contratación pero no de rebajarla. Me podéis ayudar sin tener que llamar al 1004 o personarme en una tienda? Gracias

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @General Moragues

 

Para poder ayudarte, necesitamos saber en primer lugar, cual es el contrato Fusión por el que estas interesado cambiar, además necesitaremos también que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono asociado).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @General Moragues :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas