Cambio paquete fusión defectuoso

robstar
Yo probé el VDSL
Cambio paquete fusión defectuoso

Hola, expongo mi caso:

 

Cambié mi "Fusion 0 (100M)" por un "Fusion Selección con LaLiga (100)".

Existía una promoción con un descuento durante dos meses. Todo bien.

 

Llega la factura y las líneas móviles se han bailado mi línea principal de toda la vida ahora es adicional...(me cobran el establecimiento de todas las llamadas).

La promoción... ha desaparecido. Todas las reclamaciones son cerradas o resueltas a no proceden. 😯

 

Entiendo que es un error involuntario y subsanable. Mientras mi línea principal sigue siendo adicional y siguen cobrando las llamadas y mi promoción debe haber desaparecido.

 

Espero encontrar alguna solución pero...

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

 

Para poder ayudarte en el cambio de tu línea móvil y consultar la promoción que nos indicas, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de las líneas fija/móviles y el orden en el que deben quedar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robstar,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos revisado tus líneas móviles y efectivamente no estaban con la prioridad que nos has indicado que deben tener en tu contrato Fusión elección con LaLiga Fibra.

 

Se ha realizado la gestión para modificar el orden de las líneas con nº de tramitación CO1910ZE9OCK7E

  • 65*****688(Principal)
  • 66*****979(Adicional)

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 14
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robstar
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el cambio pero esta sólo es una pequeña parte de la solución.

En el cambio de paquete no sólo hubo un cambio de líneas defectuoso, además hubo una promoción para clientes que no se ha aplicado. ¿Hay una grabación, no?

El cambio de líneas es un error en el que no tengo nada que ver, y se me han cobrado dos meses de llamadas.

No sé que tengo que hacer ya después de dos meses de reclamaciones. LLegan las facturas y siguen cobrando el paquete sin promoción y las llamadas. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robstar

 

Las líneas móviles ya han sido modificadas, se ha pasado la reclamación CP1910V8QKU8PF que está pendiente de gestión, en el momento que finalice se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robstar

 

En relación al importe facturado por las llamadas realizadas desde la línea móvil, hemos solicitado la devolución del importe.  Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.

 

En cuanto a la promoción no aplicada, verificamos que la reclamación presentada por ese motivo ha sido desestimada.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 14
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robstar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la promoción está en la grabación, entiendo. Una promoción de dos meses por valor de 20€ al mes, sé que no es mucho pero desde luego me parece una injusticia que no se respete algo que un comercial te oferta. Conozco otros usuarios a los que si les han hecho la promoción.

¿Cuál es la razón de desestimarla? No entiendo nada.

Mensaje 8 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a a las grabaciones ,sólo hacemos de nexo y las trasladamos para que el departamento en cargado previo estudio la resuelvan en un sentido u otro 

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión

 

Un saludo

Gema 

 




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Mensaje 9 de 14
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robstar
Yo probé el VDSL

Volvemos a las andadas. Después del último periodo de facturación las líneas móviles se han bailado de nuevo mi línea principal de toda la vida ahora es adicional...(me cobran el establecimiento de todas las llamadas).

Mensaje 10 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

Vamos a revisarlo de nuevo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robstar

 

Hemos revisado tu contrato y consta cumplimentado un pedido para la gestión que solicitas, por lo que tus líneas móviles están en el orden correcto que nos indicaste en su día.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




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robstar
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robstar

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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