Cambio paquete fusión

Vanesa20
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio paquete fusión

Esta mañana solicité un cambio de mi paquete fusión pro 2 a fusión total plus, a las dos horas recibo un sms indicándome que se había tramitado mi nuevo paquete fusión 0, con todo lo que lleva, de tener llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada móvil paso a tener que pagar cada llamada y 200 megas, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que  sienten mucho su error pero que ya está hecho y que ahora tardarán unas 48 horas en volver a tramitar el paquete que inicialmente había contratado.  Necesito que me solucionéis esto en el menor tiempo posible pues el error lo habéis cometido vosotros, y tenéis grabada la conversación y ahora la perjudicada soy yo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Vanesa20 

 

Imagino que al recibir el sms el pedido se habrá tramitado, por lo tanto:

¿Has probado de nuevo a realizar el pedido de Fusión Total Plus?.

¿En Mi Movistar te pone también que tengas Fusión 0?. Lo digo ya que hay veces que los sms al ser automáticos pueden no ser correctos.

Mensaje 2 de 10
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Vanesa20
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente en Mi Movistar indica que ahora disponemos de fusión 0

Mensaje 3 de 10
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado a solicitarlo de nuevo desde la Web?.

 

Mensaje 4 de 10
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Vanesa20
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he vuelto a hacer a través del 1004 pero me dicen que no es instantáneo que tengo que esperar unas 48 horas para que el cambio sea efectivo, cuando el cambio que han hecho ellos por error lo han ejecutado en menos de dos horas desde que yo lo solicité esta mañana, no entiendo nada

Mensaje 5 de 10
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Vanesa20
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo en la misma situación y nadie de movistar da la cara ??? Esto es increíble 

Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanesa20

 

En primer lugar disculpa la demora en nuestra respuesta 

 

Par poder comprobar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema.




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Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanesa20

 


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanesa20

 

Lamentamos la incidencia, estamos a la espera de que finalice el pedido para que puedas disfrutar de los contenidos solicitados.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanesa20

 

Hemos comprobado que tu pedido finalizo correctamente el día 02 de Octubre 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema

 

 

 




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