Esta mañana solicité un cambio de mi paquete fusión pro 2 a fusión total plus, a las dos horas recibo un sms indicándome que se había tramitado mi nuevo paquete fusión 0, con todo lo que lleva, de tener llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada móvil paso a tener que pagar cada llamada y 200 megas, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que sienten mucho su error pero que ya está hecho y que ahora tardarán unas 48 horas en volver a tramitar el paquete que inicialmente había contratado. Necesito que me solucionéis esto en el menor tiempo posible pues el error lo habéis cometido vosotros, y tenéis grabada la conversación y ahora la perjudicada soy yo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Vanesa20
Imagino que al recibir el sms el pedido se habrá tramitado, por lo tanto:
¿Has probado de nuevo a realizar el pedido de Fusión Total Plus?.
¿En Mi Movistar te pone también que tengas Fusión 0?. Lo digo ya que hay veces que los sms al ser automáticos pueden no ser correctos.
Efectivamente en Mi Movistar indica que ahora disponemos de fusión 0
Lo he vuelto a hacer a través del 1004 pero me dicen que no es instantáneo que tengo que esperar unas 48 horas para que el cambio sea efectivo, cuando el cambio que han hecho ellos por error lo han ejecutado en menos de dos horas desde que yo lo solicité esta mañana, no entiendo nada
Sigo en la misma situación y nadie de movistar da la cara ??? Esto es increíble
Hola @Vanesa20
En primer lugar disculpa la demora en nuestra respuesta
Par poder comprobar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vanesa20
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vanesa20
Lamentamos la incidencia, estamos a la espera de que finalice el pedido para que puedas disfrutar de los contenidos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vanesa20
Hemos comprobado que tu pedido finalizo correctamente el día 02 de Octubre
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram