Cambio paquete fusión.

JordiReguartAransay
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio paquete fusión.

Buenas tardes!

cuanto tiempo tardan en hacer un cambio paquete fusión? Hace una semana que lo solicite y aún sigue “ en curso”

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiReguartAransay

 

Para revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
625 Visitas
JordiReguartAransay
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si es por aquí el mensaje privado.....

Mensaje 3 de 9
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiReguartAransay

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
602 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JordiReguartAransay, es un placer,

 


@JordiReguartAransay  ha escrito:

No sé si es por aquí el mensaje privado.....


   Para enviar un mensaje privado, tan solo tienes que pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Comercial.Global_movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido), una vez haya cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...

 

Pulsar sobre Comercial.Global_movistarPulsar sobre Comercial.Global_movistar

 

...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

Pulsar sobre "ENVIAR UN MENSAJE"Pulsar sobre "ENVIAR UN MENSAJE"

 

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiReguartAransay

 

Hemos comprobado que el pedido esta en tramite, dispone de una gestión interna a nivel administrativo, la  cual esta demorando el cierre.

 

Desde La Comunidad  hemos reclamado que agilicen el tramite y finalice el cambio solicitado. Te pasamos en un privado la reclamación.

 

Te mantendremos informado  del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiReguartAransay

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas realizar alguna modificación en tu contratación 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiReguartAransay

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días. Por este motivo y, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos al cierre del hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas