Cambio paquete fusion seleccion laliga x2 600 mb contratado el dia 12/08 y sigue sin activarse

Cambio paquete fusion seleccion laliga x2 600 mb contratado el dia 12/08 y sigue sin activarse

Realicé un cambio de paquete el dia 12/08 para poder ver el futbol, ya que en mi paquete base 100 mb el partidazo me siguen cobrando lo mismo pero me quitan la segunda division y el partidazo y solicite el cambio al paquete seleccion la liga x2 600 mb para poder ver el inicio de liga que comienza mañana dia 16/08, supuestamente en maximo 24 horas deberia haberse activado y mandado mail confirmacion netflix (ni rastro), el caso es que por el chat un agente me dice que esta en curso y el plazo maximo son 30 dias, es una broma? Nunca me habian tardado mas de unas horas en activar un paquete y contratando el dia 12 estar pendiente si mañana 16 podre ver la liga me parece una broma de mal gusto, pésimo servicio.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
hola monimb92 manda un mensaje a comercial global aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790
o a comercial movistar aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/484972
y ellos te diran que hacer
Mensaje 2 de 14
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Hola @Monimb92

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @crash2019 (muchas gracias por tu aportación) para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 3 de 14
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Hola @Monimb92

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 4 de 14
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Yo llevo desde el 15 de julio para que me lo activen,son unos [....]

Mensaje 5 de 14
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De lo único que estoy informado es que hoy empieza la liga y no la puedo ver ni pagando más cuando el año pasado con el paquete que tenia podia verla, vergonzoso, puesta reclamación online, llamadas al 1004 que tras 1 hora de espera no me solucionan nada y el fin de semana sin poder ver la liga, gracias por el servicio tan fantastico que ofreceis.

Mensaje 6 de 14
286 Visitas
espera a que te contesten sino intenta por facebook twitter o el chat de mi movistar
Mensaje 7 de 14
283 Visitas

Ya he contactado con el chat y la respuesta fue que el plazo máximo del cambio eran 30 días...de risa yo debo ver mal porque en la confirmación del paquete ponía claramente 24 horas...enfin, gracias por el servicio estupendo de movistar cuyas soluciones son: está pendiente, hay que esperar...esperaré yo a pagar la factura seguro que ahí no se lo toman con tanta calma

Mensaje 8 de 14
278 Visitas
lamentable intenta por facebook o twitter a ver si te ayudan con el tema!!!
Mensaje 9 de 14
274 Visitas

Bueno, primer fin de semana de liga y no puedo verla, se me va a dar una solucion o la solucion va a ser que siga esperando como un idiota? Hay alguna posibilidad de que al menos pueda cancelar el cambio de paquete ya que se me estan quitando las ganas de dar un euro mas a movistar?  Esta situacion es surrealista despues de años con Movistar nunca habia vivido algo asi y nadie me da ninguna solucion, si yo dejo de pagar tambien les podre explicar a ustedes que esperen que estoy trabajando en ello como hacen ustedes con sus clientes y no me solicitaran ninguna compensacion economica como la que ustedes no dan a clientes con los que no cumplen el servicio? Exijo una solucion inmediata o tendre que tomar medidas

Mensaje 10 de 14
229 Visitas
monimb tienes 3 opciones:
-chatear via facebook
- chatear via twitter
- esperar a ver que te dicen los mods
Mensaje 11 de 14
218 Visitas

Sigo sin solucion a dia 18/08, les parece esto normal? Van a solucionar algo o solo pedirme otra vez mis datos y decirme que me mantenga a la espera? Vergonzoso, hasta el lunes les doy de plazo para que lo solucionen o tras años en movistar como un cliente fiel hasta aqui hemos llegado, me siento ninguneado como cliente.

Mensaje 12 de 14
201 Visitas

Hola @Monimb92

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en curso y hemos abierto una gestión para agilizarlo lo máximo posible. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 13 de 14
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Hola @Monimb92

 

Hemos comprobado que el pedido consta finalizado y se te ha informado telefónicamente.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina



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