Buenas tardes, ayer llamé al 1004 para cambiar la fusión ficción que tengo por la fusión 0 100mg, la chica me dijo que tardaría 24h,pero todavía no he recibido mensaje y no aparece nada en mi área de clientes. Podríais revisarmelo por favor? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Almudena82,
Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almudena82,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almudena82
Es posible que no se pudiera realizar el pedido porque tenías uno pendiente de Conexión Segura que actualmente ya ha completado.
Hemos comprobado que tienes activado Netflix al incluirlo tu anterior contratación, ¿lo damos de baja o deseas mantenerlo?
El precio actual de Netflix x2 sería 11€ o Netflix x4 15€.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si lo mantienes o no y la modalidad antes de realizar el cambio a Fusión 0 100Mb.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, estaría interesada en quitar también netflix por favor. Sería fusion 0 100mg sin nada añadido.
Hola @Almudena82
Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión 0 100Mb.
Seguirás disfrutando de la Promoción de Premium que se dará de baja de forma automática cuando expire el periodo de disfrute.
Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram