Cambio paquete fusion

Highlighted
Cambio paquete fusion

Buenas tardes, ayer llamé al 1004 para cambiar la fusión ficción que tengo por la fusión 0 100mg, la chica me dijo que tardaría 24h,pero todavía no he recibido mensaje y no aparece nada en mi área de clientes. Podríais revisarmelo por favor? Gracias

Mensaje 1 de 7
134 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

Hola @Almudena82,

 

Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
92 Visitas
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

Hola @Almudena82,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
79 Visitas
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

OK graciaz

Mensaje 4 de 7
73 Visitas
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

Hola @Almudena82

 

Es posible que no se pudiera realizar el pedido porque tenías uno pendiente de Conexión Segura que actualmente ya ha completado.

 

Hemos comprobado que tienes activado Netflix al incluirlo tu anterior contratación, ¿lo damos de baja o deseas mantenerlo? 

 

El precio actual de Netflix x2 sería 11€ o Netflix x4 15€.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si lo mantienes o no y la modalidad antes de realizar el cambio a Fusión 0 100Mb.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
58 Visitas
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

Si, estaría interesada en quitar también netflix por favor. Sería fusion 0 100mg sin nada añadido. 

Mensaje 6 de 7
44 Visitas
Highlighted
Re: Cambio paquete fusion

Hola @Almudena82

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión 0 100Mb.

 

Seguirás disfrutando de la Promoción de Premium que se dará de baja de forma automática cuando expire el periodo de disfrute.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
39 Visitas