Cambio paquete fusion

Nefertaribr
Yo probé el VDSL
Cambio paquete fusion

Hola, estoy interesada en cambiar mi paquete fusión base 100 mb x2 a otro denominado fusión selección plus fútbol x2 600 mb. Este paquete aparece como oferta dentro del área clientes a 79 euros 2 meses, pero me es imposible contratarlo. De forma online llegó hasta me interesa, pincho y cuando pongo el Dni de cliente me desvía a un número de teléfono. Por teléfono, (después de unas cuantas llamadas) me dicen que esa oferta no existe, y solo una operadora me ha dicho que efectivamente en el área privada aparece, pero que ellos no pueden activarlo, que lo tengo que hacer online, y vuelta a empezar

Me podéis ayudar?

Gracias 

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Nefertaribr 

Te paso un enlace donde te explica con detalle como hacerlo. Tambien puedes esperar a que algun moderador del foro atienda tu consulta.

Espero que te sirva, ya nos contaras. Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nefertaribr

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha facilitado un enlace para que gestiones el cambio, ¿Has podido realizarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
Nefertaribr
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Pues no, no he podido porque las indicaciones de DavidFerMar (por cierto gracias), son para la web de Movistar del año pasado, ahora es distinta.

Puedes ayudarme tu?

Gracias

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nefertaribr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nefertaribr

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. 

 

Respecto a tu consulta, comprobamos que con fecha 7 de abril, consta un cambio en tu contratación a Fusión Selección Plus con Ficción (Fibra alta velocidad), ¿sería correcto mantener la contratación tal y como está o deseas alguna modificación?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
Nefertaribr
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Lo dejamos como está 

Al final lo conseguí contratar por teléfono 

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nefertaribr

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Estaremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas