Hola, estoy interesada en cambiar mi paquete fusión base 100 mb x2 a otro denominado fusión selección plus fútbol x2 600 mb. Este paquete aparece como oferta dentro del área clientes a 79 euros 2 meses, pero me es imposible contratarlo. De forma online llegó hasta me interesa, pincho y cuando pongo el Dni de cliente me desvía a un número de teléfono. Por teléfono, (después de unas cuantas llamadas) me dicen que esa oferta no existe, y solo una operadora me ha dicho que efectivamente en el área privada aparece, pero que ellos no pueden activarlo, que lo tengo que hacer online, y vuelta a empezar
Me podéis ayudar?
Gracias
Hola @Nefertaribr
Te paso un enlace donde te explica con detalle como hacerlo. Tambien puedes esperar a que algun moderador del foro atienda tu consulta.
Espero que te sirva, ya nos contaras. Un saludo
Hola @Nefertaribr
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha facilitado un enlace para que gestiones el cambio, ¿Has podido realizarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar
Pues no, no he podido porque las indicaciones de DavidFerMar (por cierto gracias), son para la web de Movistar del año pasado, ahora es distinta.
Puedes ayudarme tu?
Gracias
Hola @Nefertaribr,
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nefertaribr
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.
Respecto a tu consulta, comprobamos que con fecha 7 de abril, consta un cambio en tu contratación a Fusión Selección Plus con Ficción (Fibra alta velocidad), ¿sería correcto mantener la contratación tal y como está o deseas alguna modificación?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Lo dejamos como está
Al final lo conseguí contratar por teléfono
Muchas gracias
Hola @Nefertaribr,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Estaremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram