Cambio paquetes TV

Ricky2014
Yo probé el VDSL
Cambio paquetes TV

Hola,

 

Actualmente tengo contratado el paquete de fútbol (de antes de la fusión con c+)

Quisiera saber si sería posible cambiar y desactivar el paquete de fútbol para activar el paquete de deportes, y si el precio se mantendría o cambiaría.

 

Si es posible, ¿podría solicitarlo desde el foro o es necesario llamar al 1004?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Subo. Si el mensaje no va en este foro, que alguien lo mueva o elimine. Gracias.

Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricky2014!

Entiendo que tienes Movistar Fusión TV fútbol y quieres pasar a Fusión + con paquete Deportes.

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e idnetificación del titular de la línea) y te comentamos?

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
573 Visitas
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

 

Actualmente tengo Internet, teléfono y TV con fibra 30 MB (sin línea móvil, no es fusión).

 

Por el momento sólo quiero hacer el cambio de dar de baja el paquete de fútbol y poner el de deportes.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Ricky2014!

Con las condiciones que nos indicas, puedes elegir entre Movistar + con llamadas de fijo a móvil por 73 euros de cuota mensual (IVA incluido) o sin llamadas de fijo a móvil, con una cuota de 68 euros mensuales. El bono de fijo a móvil incluye 550 minutos al mes, 500 en fines de semana y 50 de lunes a domingo.

Confírmanos cual de las dos opciones de te interesa, por favor.

Gracias por tu respuesta, quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Ricky2014
Yo probé el VDSL

Me interesa la modalidad sin llamadas de fijo a móvil, con una cuota de 68 euros mensuales.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
562 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricky2014


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el pedido del producto solicitado, con nº de orden 308714537815. Este pedido tiene una Fecha de baremo máxima hasta el 27/08/2015. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través del área de cliente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
540 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @Ricky2014

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas