Cambio pendiente de envío hace una semana, ¿es normal?

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Cambio pendiente de envío hace una semana, ¿es normal?

Hola, a ver si alguien me ayuda. Hace una semana solicité por la web un cambio de modalidad y a fecha de hoy esta en estado pendiente. He llamado varias veces al 1004 y no me ofrecen solución. A ver si desde aqui pueden ayudarme.

Gracias.

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Yo estoy con el mismo problema y no me parece ni medio normal que después de una semana no se haya realizado el cambio de modalidad cuando aseguran que lo gestionan  en 24 horas.

Mensaje 2 de 8
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Hola @MigAng

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María



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Mensaje 3 de 8
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Movistar me a hecho el cambio de modalidad fusión ahora mismo.

Mensaje 4 de 8
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Hola @MigAng

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Hola @MigAng

 

Sentimos la demora en la gestión, hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido se ha cumplimentado en el día de hoy y que ya se ha hecho efectivo el cambio de modalidad.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 6 de 8
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Muchas gracias. Efectivamente esta misma mañana (10/06/2019) se hizo efectivo el cambio. Desde el dia 1/6/2019 llevaba en ese estado sin poder realizar cambio alguno.  Creo que ha sido excesivo el tiempo 9 dias. Lo normal considero que son 24/48 horas si es un cambio de cambio de canales o de velocidad sin instalación alguna.

Gracias por su gestión.

Creo que este canal es muy util para este tipo de casos. 

Mensaje 7 de 8
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Hola @MigAng

 

   Gracias a ti por acudir a La comunidad. 

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María



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