Cambio plan Fusión

yoolivero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio plan Fusión

Buenas tardes, quisiera cambiar el plan fusión del actual a Fusión 0 600mb (55€/mes), de ser posible me gustaría seguir contando con el paquete "cine" contratado, si no, lo pueden cancelar también. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
yoolivero
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría gestionarlo a traves de aquí, no quiero recibir llamadas de comerciales. Me parece que si tan fácil es ampliar mi suscripción desde la app móvil o area de cliente también lo debería ser para dar de baja servicios o cambiar a un plan anterior. Yo lo que quiero es pagar menos y que me faciliten las cosas, no quiero ir hablando con comerciales por teléfono porque al final me canso y me cambio de compañía.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero

 


Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas