Cambio producto de fusión a conecta max

franquival
Yo probé el VDSL
Cambio producto de fusión a conecta max

Buenos días,

tenemos contratado fusión + 4 premium máxima velocidad, por motivos varios, nos estamos planteando la opción de movistar conecta max quitando la tv y de las 4 líneas de móvil dejar solo 3, (dar de baja una de ellas).

En este momento las 4 líneas móviles tienen datos ilimitados.

Veo en la publicidad que la línea de móvil de conecta max es de 25 GB.

Las cuestiones que tenemos son:

- Es posible tener las 3 líneas de móvil con datos ilimitados en conecta max?

- La conexión a internet es a través de ADSL con 20 Mb de velocidad (16/17 reales), la velocidad como mínimo quedara igual?

- El precio sin promoción y 1 móvil es de 54,90, como quedaría añadiendo las 2 líneas comentadas anteriormente, hasta tener 3 líneas.

Muchas gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 16
845 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

En relación a tu consulta, te informamos que el producto Movistar Conecta Max,  te permite añadir Líneas Móviles Adicionales a Movistar Conecta Max, tantas como necesites.

 

En tu caso, la línea principal de tu Fusión pasa a ser la línea móvil de Movistar Conecta Max. Tu 2ª línea pasará a un contrato móvil. Contrato Infinito si la 2ª línea tiene GB ilimitados, y Contrato 2 si no los tiene.

 

Si quieres mantener dos lineas móviles adicionales a este contrato, podrías coger la tarifa de Linea adicional infinita, cuyo coste mensual es de 22.50€ por cada linea móvil

 

Esperamos haber resuelto tus dudas

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
816 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Angeles, en primer lugar gracias por tu respuesta.

Me queda una pequeña duda, la línea principal de fusión que pasa a línea principal de conecta, tendrá 25 GB o datos ilimitados?

Aclarando esa consulta, la cosa quedaría de la siguiente manera:

Conecta max ADSL 20 Mb, fijo (es posible añadir identificación de llamadas?) y línea principal por 54,90 + línea adicional infinita a 22,50 + línea adicional infinita a 22,50, total 99,90.

En el  resto de la fusión que tenemos hasta ahora, la tv desaparece y la 4ª línea se da de baja, es así?

 

 

Mensaje 3 de 16
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

En relación a tu duda te indicamos que la línea principal te incluye 25GB de datos y Llamadas y SMS ilimitados.

 

En el caso del servicio Identificador de llamadas puedes activarlo con la oferta Movistar Conecta Max.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes con contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
779 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Mónica, gracias por la respuesta, podéis tramitarme el cambio desde la comunidad?

Pasar de Fusión + 4 Premium máxima velocidad a Movistar Conecta Max. Con el mismo fijo y 3 móviles (el principal con 25 Gb y los 2 restantes como líneas adicionales infinitas) de los 4 que tenemos ahora, el restante pasarlo a prepago y quitar la TV. (Te pasaría info. sobre el fijo y móviles a traspasar, además de los datos que necesitéis)

Un saludo

Mensaje 5 de 16
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfonos y el orden en el que debe quedar cada línea móvil.  Así como la línea que quieres pasar a prepago y la Tarifa para esta línea.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
740 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, te he pasado los datos que me has solicitado, aunque me queda una duda

importante:

El cambio de producto, no conlleva un cambio de número de teléfono fijo, sino que se mantiene el que tenemos hasta ahora, me lo puedes confirmar? Si por el contrario si o si fuera necesario una alta nueva de teléfono fijo, NO ME INTERESA EL CAMBIO DE PRODUCTO.

Espero confirmación, muchas gracias.

saludos.

 

Mensaje 7 de 16
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
708 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias Cristina,

perdonad por ser tan pesado, recordad que si es obligatorio hacer un alta nueva del fijo,

no quiero realizar ningún cambio.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Antes de realizar el cambio de confirmamos que no es alta nueva. 

 

Sería el cambio a Movistar Conecta Max con un coste de 54.90€ a este precio hay que sumarle el servicio de Identificación de llamadas.

 

El deco tendrías que entregarlo en un distribuidor de Movistar.

el router es el mismo que tienes ahora.

Para el cambio a prepago puedes utilizar la misma tarjeta.

 

¿Gestionamos el cambio?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
658 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, gracias por la respuesta, 

si podéis hacer el cambio.

De los líneas móviles, la principal con 25 Gb, 2 con línea adicional infinita y la cuarta de prepago, no?

 

Muchas gracias, 

un saludo.

Mensaje 11 de 16
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Ya hemos realizado el pedido con el cambio a Movistar Conecta Max.

 

Te mandamos por privado el pedido.

 

Se ha gestionado el cambio de tarifa de las líneas móviles, recibiras un sms con la información de cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
650 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola ya me ha llegado el cambio a los móviles, el problema es que cuando entro en mi área de cliente o en la app con mi usuario y contraseña, me aparece la nueva tarifa, pero en los móviles no aparece el consumo de datos solo aparecen el de llamadas y sms.

Sabéis a que es debido?

Gracias, un saludo

 

Mensaje 13 de 16
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival,

 

Cuando se realiza un cambio de tarifa, a veces puede tardar unas 24-48 horas en que se actualicen todas las características de la línea en Mi Movistar.

 

Compruébalo en ese tiempo y nos comentas si se actualiza.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
615 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Marta L., hace como 5 minutos se actualizo y funciona todo a la 

perfección, gracias a la comunidad por el trabajo rápido y bien hecho.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival,

 

Nos alegramos de que ya se haya actualizado el consumo de datos de las líneas móviles en el área privada.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
600 Visitas