Hola. Quiero hacer un traslado roseta de Fibra Óptica de una pared a otra dntro de la misma habitación, llevo mas de un mes llamando al 1004 y 1002, me realizan el pedido, pero cuando vuelvo a llamar porque el técnico tarda mucho mi pedido no existe, aunque he realizado grabaciones al hacer el pedido, esto me ha pasado 4 veces seguidas.
Me han informado del precio y estoy de acuerdo en pagarlo, solo quiero que venga un técnico lo antes posible ya que llevo mucho tiempo esperando, el foro es lo último que intento, si no me cambió de compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rioshuertas
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indiques.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
Bienvenido al área comercial.
Para revisar el estado de tu pedido de traslado interior, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección nuevo domicilio, tlf de contacto y nº de cuenta bancaria, lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rioshuertas
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rioshuertas
Hemos comprobado en el contrato, actualmente no se dispone de pedido solicitando el cambio de la ubicación de la roseta.
Desde La Comunidad tenemos la opción de abrir la solicitud, antes de ello te informamos de las condiciones vinculadas al pedido:
Estamos a la espera de que aceptes y abrimos tu pedido de traslado interior.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy conforme con lo propuesto.
Importante para mi que el técnico se ponga en contacto con el teléfono facilitado a tal efecto.
Saludos
Hola @rioshuertas
Hemos abierto la solicitud de traslado interior. El teléfono de contacto vinculado a la solicitud es el móvil ..950.
Te enviamos por privado la referencia de la solicitud.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram