Cambio roseta fibra de una pared a otra

rioshuertas
Yo probé el VDSL
Cambio roseta fibra de una pared a otra

Hola. Quiero hacer un traslado roseta de Fibra Óptica de una pared a otra dntro de la misma habitación, llevo mas de un mes llamando al 1004 y 1002, me realizan el pedido, pero cuando vuelvo a llamar porque el técnico tarda mucho mi pedido no existe, aunque he realizado grabaciones al hacer el pedido, esto me ha pasado 4 veces seguidas.

 

Me han informado del precio y estoy de acuerdo en pagarlo, solo quiero que venga un técnico lo antes posible ya que llevo mucho tiempo esperando, el foro es lo último que intento, si no me cambió de compañía.

Mensaje 1 de 7
746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indiques.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rioshuertas

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para revisar el estado de tu pedido de traslado interior, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección nuevo domicilio, tlf de contacto y nº de cuenta bancaria, lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rioshuertas

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rioshuertas

 

Hemos comprobado en el contrato, actualmente no se dispone de pedido solicitando el cambio de la ubicación de la roseta.

 

Desde La Comunidad tenemos la opción de abrir la solicitud, antes de ello te informamos de las condiciones vinculadas al pedido:

 

  • Sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

 

  • Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

  • Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, por ello no podemos confirmarte el tipo de instalación que se te podría aplicar en cuanto a tu consulta.

 

Estamos a la espera de que aceptes y abrimos  tu pedido de traslado interior.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
712 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Estoy conforme con lo propuesto.

Importante para mi que el técnico se ponga en contacto con el teléfono facilitado a tal efecto.

Saludos

Mensaje 6 de 7
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rioshuertas

 

Hemos abierto la solicitud de traslado interior. El teléfono de contacto vinculado a la  solicitud es el móvil ..950.

 

Te enviamos por privado la referencia de la solicitud.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas