Cambio router no realizado

Flp06
Yo probé el VDSL
Cambio router no realizado

Buenas tardes, he realizado un cambio de tarifa fusión a mediados del mes de julio. El cambio incluye el nuevo router. Me dijeron que un técnico me hubiera llamado pero a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Podéis ayudarme con este asunto?

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flp06 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Para poder resolver la consulta que nos planteas es necesario que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, DNI y teléfono).

 

Para ello, pincha en este enlace.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado, gracias.

Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flp06

 

Continuamos a la espera de tu respuesta o aclaración, si te refieres a cambio de router o descodificador UHD.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

He respondido a vuestro nuevo mensaje privado

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flp06

 

estamos revisando tu caso y en nuestros sistemas solo consta la promoción del 50% en su paquete de programación, pero no aparece que se ofreciera gratuitamente el descodificados UHD. Desde la Comunidad podemos gestionar el envíe de este desco pero con coste, y posteriormente realizar la reclamación al departamento de administración para que estudie su caso. 

también puedes ponerte en contacto con los compañeros que le ofrecieron la promoción para que se lo gestionen en el 224472. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si quiere que tramitemos el envío del Descodificador UHD. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Prefiero que no enviéis nada de momento y hablar antes con el número que me habéis indicado. 

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flp06

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas