Buenas tardes, he realizado un cambio de tarifa fusión a mediados del mes de julio. El cambio incluye el nuevo router. Me dijeron que un técnico me hubiera llamado pero a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Podéis ayudarme con este asunto?
Hola @Flp06 y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder resolver la consulta que nos planteas es necesario que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, DNI y teléfono).
Para ello, pincha en este enlace.
Un saludo
Encarni
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Hola @Flp06
Continuamos a la espera de tu respuesta o aclaración, si te refieres a cambio de router o descodificador UHD.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Flp06
estamos revisando tu caso y en nuestros sistemas solo consta la promoción del 50% en su paquete de programación, pero no aparece que se ofreciera gratuitamente el descodificados UHD. Desde la Comunidad podemos gestionar el envíe de este desco pero con coste, y posteriormente realizar la reclamación al departamento de administración para que estudie su caso.
también puedes ponerte en contacto con los compañeros que le ofrecieron la promoción para que se lo gestionen en el 224472.
Quedamos pendientes de que nos indiques si quiere que tramitemos el envío del Descodificador UHD.
Un saludo
Marisa
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Prefiero que no enviéis nada de momento y hablar antes con el número que me habéis indicado.
Hola @Flp06
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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